Un desmonte en Salta.


Lo que ven atrás no son fuegos artíficiales. No es un efecto del Photoshop. Es fuego real. Es parte de un desmonte que están quemando ahora mismo en Salta, luego de que las topadoras arrasaran con el monte nativo.
Y es solo una muestra de lo que está pasando en todo el país.

17 opiniones en “Un desmonte en Salta.”

  1. Adhiero a Fer y a Marian, tenemos caca en la cabeza, pero por suerte hay gente como vos que nos ayuda a reaccionar…
    Gracias!!!!
    Dani.-

  2. No me quedo solo con estoy de acuerdo, sino que me sumo a la demanda y te digo que desde uruguay estamos luchando contra esto, sos uno mas de los miles que el señor $ quiere dejar sin mundo, fuerzas y no aflojes estamos en contacto !!!
    Mauro

  3. tenemos caca en la cabeza, pero tambien en otras hay ganas de cambiar un poco no? . Algo se logro, y se puede ir por mas , siempre…
    Venia pensando en como son las cosas, aca tratando de salvar Pizarro, y en uruguay me comentaron que el presidente anuncio que a principios del año que viene va a poner la piedra fundamental para que se contruyan las papeleras…cosas que pasan… (y no las entiendo)
    Saludos

  4. Primero gracias por lo que me dejaste en mi blog, segundo, mi despedida sin adios no solo fue con alguien, si no, justamente con Salta, asi que mas aun me llego lo que escribiste, ahora yo me pregunto tan cruzados estamos que yo me vengo a Baires y vos viajas a Salta?? jajajaja.
    Un beso … Y segui asi …

  5. Why do you hispanics love burning crap and destroying the environment? You are so destructive…by the way. I hunt so I can eat meat…I love meat

  6. te admiro por tu lucha y espero que sigas asi, que aunque suene raro hay mucha gente apoyando, tu lucha de alguna u otra manera. No esta de mas decir que saliste EXTREMADAMENTE HERMOSO en la foto.Me enamore al verte….Besos

  7. Agradezco los comentarios sobre mi persona. Me halagan, pero lo importante de la foto era mostrar el desastre de lo que está pasando en Salta y en resto del Noroeste de nuestro país con los desmontes.

    Un beso

  8. to the anonymous who writes in english:

    answering your question:
    it may be because we follow the anglo-saxon example, championed by US.
    You are far ahead in the bussiness of destroying the environment, and openly aknowleging it too!, rejecting Kioto.
    Destruction of the environment by pollution is directly linked to the consumption of energy…
    Now the next brilliant step is continuing feeding your SUV’s by drilling in Alaska…
    just bussiness my friend…anglo-saxon, spanish or otherwise…

  9. Lo que permitimos que hagan a esta casa comun que es este planetita, es verdaderamente aterrador, usamos y rompemos lo que no es nuestro, es de los y nuestros hijos….despues lamentamos cuando la naturaleza se defiende…de nosotros.
    Tu fotografìa es demostrativa de lo superficial, triste y vàndalico del accionar humano…pero RESISTIREMOS y tu foto ayuda. Ojala reaccionemos a tiempo. Feliz Navidad y Año Nuevo a todos los que creemos que todavìa es posible la salvaciòn.
    eduardo

  10. Hola Hernan!
    Recibi un comentario en mi blog, o casualidad acabo de asociarme a Greenpeace y convertirme en voluntaria de puntos verdes (porque solo tengo tiempo los fines de semana por ahora). Increible la foto y de hecho me leí el artículo al respecto en la revista y comentamos en la reunión pasada. Excelente trabajo y por favor cuenta con mi ayuda! Saludos y estamos en contacto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *