9 opiniones en “Pepe en Clarin”

  1. hernan, hoy acompañe a mi novia/mujer/concubina/compañera hasta caballito donde trabaja, con la intencion de ir al parque rivadavia (tengo el cd de tevez!)… bueno, antes de partir desde villa del parque compre diario Perfil y con el me entretuve el resto del viaje.
    Luego de dejar a mi chica en su trabajo, me fui a un bar que esta a 1 cuadra de Acoyte y Rivadavia y que creo que el dueño es Gorriaran Merlo, auqneu a mi pregunta de si era, realizada hace 2 semanas, me respondiò que no era, pero yo creo que es Gorriaran… bueno, alli me tome un cafe con 2 medialunas, una de grasa y una de manteca… y me lei el Clarin. Alli descubri tu carta, en pagina 40… busque en mi celular para llamarte y decirte que estaba eso ahi, no vaya a ser que no lo supieras (lo lei a eso de las 10 a.m.) Tenia solo ese celular que ya no tenes… igual llame y un contestador me dijo que deje un mensaje… no deje nada, pero te envie al sms con el que anunciaste la despedida de Solcito… bueno, queria felicitarte por la carta, por volvar tus sentimientos y por hacer honor a las personas que se lo merecen, por idolatrar a aquellos que son reales heroes en nuestras vidas… felicitaciones y siga para adelante que usted… usted es groso, ahora sabieno, seguro que usted es groso… como su abuelo!

    abrazo

    andy

  2. Cohincido con Andy…¡sos un groso! Este homenaje seguramente enorgullecerá a cada “abuelo Pepe” o a cada nieto de algún abuelo Pepe que lo lea y eso es un gesto muy noble de tu parte. Yo al menos, desde mi lugarcito, así lo siento y no puedo evitar emocionarme con esto y recordar con una sonrisa a mi “nono Francisco” y dedicarle otra enorme a mi “gnomo-nonita” que aún me acompaña. Es por esto que te agradezco, por poder poner en palabras algo que a más de uno nos pasa y felicitaciones por haber hecho que esas palabras lleguen a muchos.
    Un beso enorme!
    Marcce.

  3. Igual que Eleonara me sigo conmoviendo, y sabes que? me dieron unas ganas locas de ver a mis abuelos, por eso hoy agarro mi bolso y marcho para los pagos a verlos… Gracias HErnan
    Besos

  4. Nano,

    te mando un fuerte abrazo y mis condolencias por la muerte de tu “tata”. Todavia me acuerdo de cuando me hablabas de el en Brasil.

    Sinceramente

    Gonzalo de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *