Oportunidades desde la muerte


Algunos no dejan pasar oportunidades.
Este sitio:
http://www.werenotafraid.com/ no tiene nada que ver con Gianola y Morgado sino con los atentados de Londres. Y funciona exclusivamente con la participación de los usuarios.
Una “marcha virtual” al mundo.

URL: http://www.werenotafraid.com/


Un comentario en “Oportunidades desde la muerte”

  1. La amistad

    a que llamamos amistad? quien es nuestro amigo? que alguien te considere su amigo, lo convierte en tu amigo? el amigo esta siempre?
    esta en las buenas? en las malas? que lo diferencia de un compañero de salidas? y de una novia? por que si tenes muuuuuchos amigos debes ser medio falso? porque tenes que tener solo unos pocos que los puedas contar con los dedos de la mano? para que se invento el dia del amigo? es un dia comercial? vale festejarlo? por que hay que hacer reservas en restaurants si los amigos por lo general se ven en casas o departamentos o lugares totalmente ajenos a restaurants? si un amigo no te llama en el dia del amigo, es un mal amigo? por que hay “etapas” en la amistad? por que a veces tenes amigos que a los 2 años ya no son tus amigos? por que me voy a reunir con los amigos de toda la vida si ultimamente ni salgo con ellos? alguien del msn con quien chateas seguido es tu amigo? alguien que te postea seguido en el fotolog es tu amigo? que serias capaz de hacer por un amigo? que no serias capaz de hacer por un amigo? existe la amistad entre el hombre y la mujer? si un amigo te caga una vez puede seguir siendo tu amigo? Carlos Calvo es amigo de Pablo Rago? un amigo que esta lejos, ponele en otro país, deja de ser tu amigo en ese lapso de tiempo en que no esta? que hay que contarle a un amigo y que no? es cierto que las parejas pasan y los amigos siempre estan? es cierto que a los amigos uno los elige y a la familia no? quien tiene muchos amigos puede saludarlos a todos? Roberto Carlos queria tener un millon de amigos… para que tantos? Es cierto que los amigos de mis amigos son mis amigos? que esperan de un amigo? hay que esperar algo de un amigo?

    bueno por ahora los dejo amigos… hasta la proxima!

    besotes andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *