Tinelli y la gente come mierda

La gente come mierda.

A veces cuesta creerlo, pero yo quise saber que gusto tenía. Y me mire todo el programa de Tinelli ayer. No entiendo. Algunas cosas no son del todo malas (pero estan repetidas con años anteriores), pero otras (la mayoría) son pésimas. Y según Television.com.ar el lunes hizo 31 puntos de rating.

Mi conclusión es simple.

Hay gente que le gusta sufrir. Es cierto. Lo peor es que algunos, incluso argentinos, pagan para eso.

12 opiniones en “Tinelli y la gente come mierda”

  1. incluso argentinos, pero si tienen fama de masoquistas, desde el tango tan típico ahi, eso explica muchas cosas

  2. arg de mierda has lago por tu vida en lugar de ver que esta bien y que esta mal en el mundo checa que o k haces kaga a los demas solo avuentas tu mierda y tu venemos enfermo y perseverso also demas chinga a tu madre ….

  3. Incluso Argentinos? pero si no viven en otro planeta, o si? viven en el mismo mundo que nosotros, pero Dios nos hizo con libre albedrio, por lo tanto si ves eso es tu gusto, hay gente más interesante e inteligente….

  4. Tenes razon, es de terror, yo lo veo cdo. mi marido hace zaping y no lo soporto. Aunque quisiera, no podría ver todo el programa. Me da verguenza las cosas que dicen.
    Comparto tu opinion.

  5. es verdad! Tienelli es una verga… aguante Pergolini, por lo menos si él te forrea lo hace de frente y sin sarkasmos pelotudos…

    Es cierto ke la Argentina da para todo… KE PAIS GENEROSO!

  6. Buenas buenas, en principio queria saludarte y agradecerte por pasar por mi blog y opinar en lo referente al Pepe.
    Y bueno, como verás estoy recorriendo el tuyo y llegué hasta aca, donde hablan de Tinelli.
    En primer lugar quiero decir que me impresiona como ( y cada vez mas ) los argentinos que conoczco odian a Tinelli.
    Yo tengo que reconocer que siempre me gustó, a pesar de que hace casi un año y medio que no lo veo SIEMPRE como lo veia antes.
    Es verdad que el loco hace ya varios años que viene currando con las mismas cosas, pero de alguna manera u otra la gente lo ve, porque en algun momento te arranca una sonrisa.
    Ojo que no me sentí ofendido en ningun momento cuando quedé atrapado dentro de la “gente come mierda”, respeto la opinion, asi como otros respetan mi opinion de que Pergolini es un segundón que se hizo gracias a que existió Tinelli y que tiene un discurso bastante común tambien.
    Yo solo pienso que, si hay algo que te haga reir, o que haga reir a otra persona y a vos no, hay que respetarlo. Un saludo grande. No descarto comentar en algun otro post porque la verdad que tenes un blog muy interesante.

  7. En general la televisión está llena de porquería, absolutamente todo lo que se ve es un incentivo a hacer mal las cosas. Las películas de acción pirateadas, son las que más llaman la atención a los delincuentes, de donde sacan ideas; idem las de asesinatos, trampas, infidelidades. Si uno ve TVR, que es el resumen de muchos de los programas de la televisión argentina, se da cuenta de que Pergolini y Tinelli convergen en muchísimos puntos. Y es más, Pergolini dijo una vez que Tinelli estaba convirtiendo la televisión en algo parecido a los coliseos, en donde la gente era la que decidía lo que quería ver…es una visión acertada, ¡pero de la misma televisión!. Si eso es lo que es la bendita caja: un aparato que se supone, sirve para entretenernos.
    Puede sonar algo comunista lo que voy a decir, pero el gobierno debería tomar parte de lo que se ve en televisión, si ya está comprobado que son clara influencia sobre el comportamiento del ser humano, no pueden NO hacer algo, y seguir "cretinizando" a la población(con perdón de los enfermos de cretinismo), pudiendo modificar muchas cosas y estimular conductas saludables en una sociedad que, basta con leer 8 de cada 10 mensajes, está cada vez más cerca de comerse entre ella.

  8. En general la televisión está llena de porquería, absolutamente todo lo que se ve es un incentivo a hacer mal las cosas. Las películas de acción pirateadas, son las que más llaman la atención a los delincuentes, de donde sacan ideas; idem las de asesinatos, trampas, infidelidades. Si uno ve TVR, que es el resumen de muchos de los programas de la televisión argentina, se da cuenta de que Pergolini y Tinelli convergen en muchísimos puntos. Y es más, Pergolini dijo una vez que Tinelli estaba convirtiendo la televisión en algo parecido a los coliseos, en donde la gente era la que decidía lo que quería ver…es una visión acertada, ¡pero de la misma televisión!. Si eso es lo que es la bendita caja: un aparato que se supone, sirve para entretenernos.
    Puede sonar algo comunista lo que voy a decir, pero el gobierno debería tomar parte de lo que se ve en televisión, si ya está comprobado que son clara influencia sobre el comportamiento del ser humano, no pueden NO hacer algo, y seguir "cretinizando" a la población(con perdón de los enfermos de cretinismo), pudiendo modificar muchas cosas y estimular conductas saludables en una sociedad que, basta con leer 8 de cada 10 mensajes, está cada vez más cerca de comerse entre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *