Lo más Groso que hice en la vida



Posted by Hello
No hay dudas. Ni bien me acordé lo que había hecho de pibe me dije “Vos sos groso, sabelo”.
Tenia 8 y estabamos en mi quinta.
Habiamos terminado de comer un asado con toda la familia. Delante mio, una tabla enorme de madera y una cuchilla.
Aburrido, mientras miraba como las moscas jugaban entre la sangre de la carne cortada, tomé la cuchilla para espantarlas.Pero en un momento, tuve un momento de iluminación. Todo el Ki del universo de apodero de mi mano y yo me dejé fluir por la energía.
En un reflejo sobrehumano, mi mano bajó rapidamente sobre la tabla de madera.Creo que alcancé el Nirvana cuando me di cuenta de mi logro.Sobre la tabla, una mosca que acababa de posarse sobre la sangre, yacía muerta, en dos mitades perfectas.
Nunca pude repetir una experiencia como esa.

8 opiniones en “Lo más Groso que hice en la vida”

  1. Mmmmm, me parece que puede haber algo más de esta historia, el instinto ves?, es irracional, con o si estupefacientes…..
    Merengada.

  2. Yo solo se que es lo más groso que hice desde que empezó el 2005: “Un carré de cerdo con panceta y ciruelas, aromatizado con romero…”

  3. ah tu muy ching…., pos yo vi a alguien hacer lo mismo pero con un trapo mojado y la mosca en el aire, y luego el mismo tipo pesco una mosca en el aire con unas pinzas, la verdad creo que lo mas groso que haces es tu pagina, esta buenisima y por cierto, se me antojo lo que cocino Lacra, yo no hago nada groso, pero a quien le importa despues de todo.

  4. Yo lo más groso que hice fue a mi hija…
    Hice otras cosas grosas, como haber nacido, quemar hormigas con lupa, cazar una culebra, etc.
    Pero mi hija es mi mayor logro.
    Slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *