4 opinión por “El Nuevo Orden Mundial

  1. Anonymous

    No hay imperio que no haya caido. Quizá sea una idea un poco optimista, pero el extremo irracional al que llegaron los norteamericanos, no podría entenderse como el principio de su decadencia.
    Todo lo que existe merece perecer, y a ellos ya les llegara la hora, lo que duele es que arrastren a media humanidad en su intento desesperado por persistir.

  2. Anonymous

    Todos creen saber la verdad, sus pensamientos y conocimientos solo rosan la superficie de algo que no es profundo, es algo que no tiene fondo, de principios de la presente decada en adelante, la mente humana se expandira y entrara en ella conocimiento que antes no le era permitido, ustedes saben tan solo una pequeña parte de lo que pasara, solo una entidad podra terminar con el Novo Ordo Seclorum. y no crean que son ustedes, este Orden Mundial ha subido no solamente con la ignorancia y estupides del Norte Americano, si no con la estupides genral del Ser Humano, durante 238 años de su existencia, elaboracion y detallada ejecusión, a travez de todas las naciones del mundo, no solo los Estados Unidos Americanos, En toda nacion hay un poderoso Caballero de Baviera, subiran aun mas, tu libertad no sera gillotinada, algo muerto no puede ser asesinado, ya no eres libre. El estado de unica nacion en control durara poco… no se preocupen… de ahí pasaran mas cosas… pero no las haras tu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *