Fantasías sexuales sin límites en los EE.UU. (De Clarín)

Quién diría… En una encuesta sobre sexo el 57 por ciento de los norteamericanos respondió haber cumplido con la fantasía de hacer el amor a la intemperie, o en un lugar público. Es más, más de la mitad de los consultados, el 51 por ciento, dijo que conversa con su pareja sobre las fantasías eróticas que sobrevuelan por sus cabecitas. Estos son algunos de los datos que fueron presentados en el programa “Primetime” de la cadena de televisión ABC sobre un estudio realizado a 1.501 adultos.

Cuando se les preguntó si para alimentar la relación sexual echaban mano a algún elemento externo, el 66 por ciento contó que había usado alguna prenda “sexy”, y el 30 por ciento informó que ha visto videos pornográficos con su pareja.

De los 1.501 adultos encuestados sólo el 3 por ciento contestó que nunca había tenido relaciones sexuales. Un dato para mencionar es la diferencia en los niveles de interés sexual entre los hombres y las mujeres yanquis: mientras el 70 por ciento de los hombres piensa en el sexo al menos una vez por día, sólo el 34 por ciento de las damas respondió hacer lo mismo.

Al parecer, a nivel disfrute, también ellos llevan la delantera: el 83 por ciento de los hombres dijo gozar mucho del sexo, cuestión en la cual coinciden sólo el 59 por ciento de las mujeres. En lo que sí las mujeres presentaron un elevado porcentaje fue en el tema del “como sí”: el 48 por ciento confesó haber fingido alguna vez el orgasmo. Por Magela Demarco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *