¿Qué carajo somos los weblogers?

Ante todo, debo decir que somos unos egocentricos terribles.

Cada uno que postea un mensaje se siente, al menos un instante, con derecho a ser leído u al manos observado un momento. En ese momento, que apretamos “Publish post” nos arrogamos la esperanza de que nuestro rapto creativo, que generalmente es una cagada y de eso pueden dar cuenta mis ultimos post y muchos otros peores sitios que el mio, sea apreciado por miles de lectores.

Para colmo, los pocos lectores que entran son otros egocentricos peores que uno, que solo quieren postear un comentario ingenioso, para que otro lector distraido se asome a su saloncito.

No hay dudas que debemos tener un gran complejo de inferioridad. Necesitamos que nos quieran y nos digan lo ingeniosos, inteligentes, divertidos y ocurrentes que somos. Este post autocrítico no busca más que eso, obviamente. Sin embargo, en raras ocasiones suele suceder.

En los weblogs, como en Internet en general el 90 % son porquerías. Las cosas buenas son dificiles de encontrar. Y la mayor parte de las veces hay que pagarlas. EN los weblogs la proporciones aumentan. Como podemos publicar casi todos los queaccedemos a Internet, la mierda se reproduce facilmente.

Hay excepciones.

He encontrado un excelente fotolog

Y uno que recomiendo siempre, pero me hace morir de risa. Es excelente. Weblog de una mujer gorda

Una opinión por “¿Qué carajo somos los weblogers?

  1. www.weblogers.net

    los weblogers somos periodistas frustrados y en la mas optimista definicion seriamos sencillamente la voz del mundo, el poder de las masas, la expresion de una necesidad, de una queja,una injusticia o de una falacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *