El Marketing Político todo por dos pesos

El nuevo video de Walter Wayar. Él busca ser intendente de Salta. El actual diputado nacional busco ser reconocido en su terruño y fuera de él. Y en parte lo logró, gracias a las redes sociales y a una campaña que parece nacida de la mente de Peter Saborido y Diego Capusotto.

Walter Wayar busca ser intendente de Salta. El actual diputado nacional busco ser reconocido en su terruño y fuera de él. Y en parte lo logró, gracias a las redes sociales y a una campaña que parece nacida de la mente de Peter Saborido y Diego Capusotto.

Walter Wayra
Walter Wayra

En lugar de enfocarse en contar los planes que tiene para la ciudad, Wayra lanzó una estrategia que busca mediante un absurdo humor musical posicionarse como el desacartonado candidato que ofrezca algo diferente.

Uno de sus Primer Spot de Water Wayra se compartió mucho en Internet y muchos se divirtieron gracias a él. Ahora lanza un nuevo spot que busca el mismo objetivo. Quizás no logre su objetivo de alcanzar la intendencia, pero en vista de su comunicación, posiblemente siga su carrera tratando de emular a youtubers como Hola Soy German o Rubius

 

 

Recibí las actualizaciones de Listao en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *