Gendarmer: ¡El juego para que vos también puedas ser un gendarme “carancho”!

El Gobierno Argentino, mediante la gestión del Secretario de Seguridad Sergio Berni, ha retomado algunas de las prácticas más deleznable de gobiernos antidemocráticos. Buscando desarmar la protesta social de los trabajadores de Lear, estas fuerzas de seguridad infiltraron a los manifestantes y armaron una causa por lesiones a uno de ellos. Sin embargo, un video que gracias a las redes sociales recorrió las computadoras y teléfonos de los argentinos, desenmascaró estás prácticas y puso en aprietos a los responsables.

Berni, quién había defendido a capa y espada a sus subordinados, ahora cambió de idea y lo expulsó de la fuerza al espía.

Reflejando lo que pasa en nuestro país, Shitty Games, creó un juego llamado “Gendarmer: Prevención y Represión”.  “Los procedimientos que realizará a continuación son estrategias legales, utilizadas por la Gendarmería Nacional Argentina de acuerdo a la ley y en cumplimiento de los procedimientos estipulados para los cortes de ruta y acceso a los centros urbanos

El Gendarme Carancho Juego
Convertite vos también en un gendarme carancho

La dinámica es simple. Con un click lanzamos a nuestro gendarme, el Coronel Juan Alberto López Torales contra los parabrisas de un auto, que una vez detenido será abordado por el resto de los gendarmes. Al finalizar la partida el Secretario de Seguridad Sergio Berni nos felicitará informando cuántos manifestantes hemos detenido.

El-Juego-del-gendarme-de-Berni
Gendarmer: El Carancho de Berni

 

Un comentario en “Gendarmer: ¡El juego para que vos también puedas ser un gendarme “carancho”!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *