La selección argentina emociona al mundo: Explota Bangladesh

La selección argentina no solo emocionó a millones de argentinos que cubrieron las calles de nuestro país. Su fuerza y su talento llegó a lugares inusitados para nuestra imaginación. Los goles argentinos, se gritaron cada pueblo, cada casa y cada ciudad de Argentina, y también en…. Bangladesh. Aquí el video que lo testimonia:

Apoyo a la Selección Argentina desde Bangladesh

Apoyo a la Selección Argentina desde Bangladesh

Alguno de los comentarios más destacables dejados por argentinos que lo vieron:

  • Juan Francisco Aldasoro Bangladesh! son nación hermana de ahora en más. Aguante!
  • Gabriel Osvaldo Calatayud Deberian ir los jugadores Argentinos algun dia a dar las gracias por su apoyo !!!! Desde el Sur de Argentina gracias Bangladesh !!!
  • Patsi Turza La respuesta a tal movimiento de Bangladesh por el fútbol argentino: En 1986 recién empezaban a comercializarse de manera “económica” y fácil los televisores. He aquí que pudieron ver su primer mundial y se quedaron tan maravillados con Maradona que desde ahí, argentina los representa a ellos en el fútbol. Y sí, de no creer, hoy por hoy su pasión por Argentina es incondicional y lo va a seguir siendo toda la vida. Gracias Bangladesh, mil gracias por estar unidos, porque de alguna u otra forma, de eso se trata.
  • Nancy Veronica Breg que loco!!!!,,,,me pone la piel de gallina verlos tan emocionados y euforicos,,,,
  • Romilda Avelina Avendaño Argentina se lo merece porque recibe a todos los hombres del mundo que quieran habitar su suelo, sin discrinación alguna.
  • Nicolas Fuentes Es emocionante como viven la pasion por Argentina siendo un pais tan diferente y lejano..Muchas gracias por simpatizar por ARGENTINA…
  • Gonzalo Martin Son terribles, que aguante, no se, me dan ganas de ir a abrazarlos a todos

Y de Yapa, el apoyo del cantante de Chili Pepers.

Anthony Kiedis Chili Pepers apoyando a Argentina

Anthony Kiedis Chili Pepers apoyando a Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *