Nigeria, un peligro real

Los herederos de los Jay Jay Okocha, Mutiu, Kanu o Babangida ya están aquí. La potente selección, que según los entendidos es la que más más posibilidades tiene de todo el continente africano. Los Moses, Emenike, Enyeama o Odewinge conforman uno de los once en los que confían muchos para dar la sorpresa que Ghana dejó sin rematar durante el anterior Mundial, en el que perdió en cuartos de final frente a Uruguay tras firmar un gran partido y fallar un penal en los últimos minutos, que le habría catapultado a ser la primera selección africana en llegar a las semifinales de un evento futbolístico como éste.

Nigeria en Brasil 2014
Nigeria en Brasil 2014
Y es que, a pesar de que el grupo de Argentina no sea uno de los más duros, en el que presumiblemente sea fácil pasar de ronda, nunca es fácil vencer a una selección africana, y si no que se lo digan a España, que fue durante derrotada en primera fase del Mundial de Francia 98 tras una derrota frente a la Nigeria de los magos. Aquella Nigeria que emocionó al mundo con un fútbol sobresaliente a finales de los noventa. A pesar de que los rivales de nuestra selección durante esta primera fase no sean los más peligrosos todas las entradas están agotadas desde las primeras horas que se pusieron a la venta por el canal oficial, y hay que buscar alternativas para conseguir una entrada para ver jugar a los argentinos. Esto hace que portales de compra y venta entre usuarios estén resultando de gran éxito durante los últimos días.
Plataformas como Ticketbis, que las ofrece con un alto compromiso de fiabilidad y seguridad y de todos los sectores de los estadios donde se celebraran los partidos.
En definitiva, Argentina no podrá jugar con el freno de mano echado, porque se trata de un Mundial y a este evento llegan todas las selecciones ofreciendo el máximo.

Deja un comentario