Las 5 mejores organizaciones sociales para trabajar en EEUU

The Non Profit Times, una publicación sobre organizaciones sociales, ha realizado la encuesta Best Nonprofits To Work 2014, mediante la cual determina cuales son las mejores organizaciones sin fines de lucro para trabajar en EEUU.

The Non Profit Times, una publicación sobre organizaciones sociales, ha realizado la encuesta Best Nonprofits To Work 2014, mediante la cual determina cuales son las mejores organizaciones sin fines de lucro para trabajar en EEUU.

Las organizaciones que salieron en los primeros puestos, tienen en común que han focalizado sus esfuerzos en los siguientes elementos:

  • Beneficios e Incentivos: Algunas organizaciones pagan beneficios extras e incentivos monetarios para compensar las diferencias salariales con el sector privado.

  • Compromiso con el staff y comunicación interna: Los líderes de las organizaciones mejor posicionadas consultan frecuentemente con su staff cuales son sus necesidades y los mantienen informados de hacia donde va la organización.

  • Desarrollo de Carrera del personal: En estas organizaciones se trabaja mucho en la formación de los empleados y en el desarrollo de una carrera acorde a estas necesidades.

 

Las 5 organizaciones que ocuparon los primeros lugares fueron:

  • National Older Worker Career Center (NOWCC): Es una organización norteamericana sin fines de lucro dedicada a la promoción de los trabajadores con experiencia como un componente valioso e importante de la fuerza laboral de la nación. Desde su creación en 1997 NOWCC ha provisto, a través de cientos de trabajadores mayores de 55 años, más de 15 millones de horas de experiencias de trabajo para dos agencias federales.

  • AHC inc: Es un desarrollador de viviendas asequibles sin fines de lucro. AHC ha desarrollado 39 propiedades con más de 5.300 apartamentos asequibles desde 1975.

  • Wounded Warrior Project: Organización que asiste a ex combatientes.

  • Big Brothers Big Sisters of the Midlands: Una organización de tutores para niños.

  • Partnership for public service: Es una organización que busca revitalizar el gobierno federal norteamericano, inspirando a una nueva generación para servir y transformar el modo en que trabaja el gobierno.

Aquí la lista completa con los 50 primeros. 

 

Mejores organizaciones sin fines de lucro para trabajar
Las 50 mejores organizaciones sociales sin fines de lucro en las cuales trabajar en EEUU

Para ver la lista entera entrá acá.

Si trabajás en una organización, contanos, ¿La recomendarías como lugar para trabajar? (No hace falta decir en cual)






Un comentario en “Las 5 mejores organizaciones sociales para trabajar en EEUU”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *