Primer millón de personas salvando el Ártico

En menos de un mes logramos que más de un millón de personas conozcan y se sumen a la campaña por la defensa del Ártico.

En menos de un mes logramos que más de un millón de personas conozcan y se sumen a la campaña por la defensa del Ártico.

Save the arctic

 

Es una gran impulso para esta lucha y ahora subimos el objetivo a 2 millones. Obviamente si estás leyendo esto y no firmaste te pido que lo hagas ahora en www.salvaelartico.org 

Comparto también estos dos videos de las acciones que realizamos hace pocos días contra Shell, empresa petrolera que planea destruir este ecosistema tan vulnerable en búsqueda de petróleo.


 

 

 

7 opiniones en “Primer millón de personas salvando el Ártico”

  1. Felicidades! por esta gran campaña, me quiero sumar a los esfuerzos de esta causa.
    Yo soy de Tula de Allende, Hidalgo, México. Tengo 14 años pero no por eso soy ajena a los problemas ecológicos, vivo en una de las ciudades mas contaminadas del mundo, pero si todos nos quedamos solo viendo o sin actuar, quisiera ayudarles a recolectar firmas en Hidalgo. Mi pregunta es que debo empezar hacer para poder ser parte de esta causa…Empezare por pasar este link a todos mis seguidores de redes sociales.
    Espero tener respuesta.

    1. Hola REbeca.

      El comenzar por difundir y ayudarnos a llegar a la proxima meta de 2 millones es excelente. Luego al ser mas grande puedes sumarte como voluntaria al grupo de Greenpeace en Mexico.

      ¿que te parece?

      Saludos, y gracias!

  2. Hola Hernán, te molesto porque quería preguntarte si la meta sera solamente llegar a 2 millones de firmas o se extenderá. Somos un grupo de personas de habla hispana desde españoles y latinoamericanos que estamos difundiendo esta campaña, no se si conseguimos demasiadas firmas pero que si esta dando vueltas el mundo en distintos idiomas eso te lo puedo asegurar. Te agradecería cuando tengas un tiempito si podes sacarme la duda.
    muchisimas gracias por tu trabajo

    1. La idea es seguir sumando gente que busque la defensa del Ártico. Ojala podamos ser muchísimos mas, pero la meta más próxima es 2 millones. Espero que podamos conseguirla y poner una meta mas alta luego! Un abrazo

      El daño al Artico es record ya, y para colmo Shell esta por comenzar a perforar en la zona. Tenemos que ser mas los millones de personas que nos pongamos de pie para detener este desastre ambiental.
      Abrazo

  3. hola perdon por molestarte nuevamente, pero el grupo a recibido un mail diciendo que shell por el momento deciste de perforar por el 2012, me parece perfecto y es una muy buena noticia. Ahora decime que va a pasar con el concurso????
    gracias

  4. Hola soy de chiapas uno de llos estados mas bellos de la republica mexicana ydeceo de todo corazon que lleguemos a consientizar a todo el planeta y voltiemos aver a ese puintito que por culpa de tods nosotros esta x acabarse .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *