Búsqueda Laboral: Change.org busca Director de Campañas para Argentina

Change.org es una plataforma de activismo online que permite a cualquier persona, en cualquier lugar, iniciar peticiones, sumar fuerzas y ganar campañas para cambiar el mundo. Comparto con ustedes la búsqueda de un Director de Campañas para Argentina que me acaban de pasar.

Change

Cada día, cientos de personas inician campañas en Change.org para luchar por las causas que más les importan y el equipo de Change.org trabaja para movilizar a personas que les ayuden a ganarlas.

Creemos que construir el impulso para el cambio social a nivel global significa empoderar a ciudadanos y ciudadanas en lo local. Por eso, cualquier persona, desde cualquier lugar, desde Chicago hasta Ciudad del Cabo, puede iniciar su propia campaña para cambiar las cosas usando nuestra plataforma.

Change.org está en rápida expansión global sumando más de 1 millón de miembros cada mes y con presencia en los cinco continentes.

Ahora Change.org funciona en español y muy pronto trabajará también desde Argentina y para ello buscamos un Director de Campañas que impulse Change.org desde Buenos Aires.

+ info
http://www.change.org/es/empleo/78


Si querés recibir las actualizaciones de Listao en tu email hacé click aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *