¿Cual es el mejor país del mundo para vivir?

Muchas veces te habrás preguntado cual es el mejor país para vivir. Sin dudas, esa pregunta debe contestarse en base a los valores que cada uno tiene dependiendo de la importancia que le demos a cada una de las variables de la economía y la sociedad de un país.



Yourtopia Islandia

Muchas veces te habrás preguntado cual es el mejor país para vivir.

Sin dudas, esa pregunta debe contestarse en base a los valores que cada uno tiene dependiendo de la importancia que le demos a cada una de las variables de la economía y la sociedad de un país.

Con esta lógica el sitio Yourtopia te permite, mediante una encuesta que realiza, descubrir cual es el país que más cerca está de representar tu ideal de organización social.

En mi caso, el país que me sugirió fue Islandia, tal como podemos ver en la captura que adjunto. ¿Y en el tuyo?

Podes hacer la prueba en Yourtopia.net

Tweet


Si querés recibir las actualizaciones de Listao en tu email hacé click aquí


5 opiniones en “¿Cual es el mejor país del mundo para vivir?”

  1. Me ha salido también Islandia (!).

    Pero me temo que el programa que lo ejecuta es una castaña. He vuelto varias veces a un paso previo y notaba que mis puntuaciones estaban alteradas. Así me ocurría –he probado por curiosidad– incluso cuando no había modificado nada más…

    Bueno, al menos no me ha salido Irak (ni Estados Unidos…).

  2. esa pagina es una locura pone a cuba mas arriba que UK, que es eso? ponen a Venezuela sobre colombia?? esa pagna no me convence

  3. en republica dominicana se puede consegir trabajo facilmente esta la mejor univercidad de america llamada la wuas es enorme en los colegios y escuelas da vecas facilmente tiene buen paisaje es buena te la recomiedo pa ra vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *