Concurso Solidario: 125 horas por la Patagonia

Concurso Solidario: 125 horas por la Patagonia

Just One Planet junto al Banco Hipotecario lanzan una campaña a través de Facebook con el objetivo de apoyar 3 causas que buscan recuperar la zona de la Patagonia afectada por la erupción del Volcán Puyehue, y difundir la difícil realidad que está viviendo la región.

Durante 125 horas las personas podrán entrar, votar y donar por la causa que más les guste. La iniciativa que más votos reciba obtendrá $ 200.000, la segunda $ 130.000 y la tercera $ 100.000.

La campaña se lanzó esta tarde invitando a todas las personas a entrar a www.facebook.com/125horas y elegir entre:

*Limpieza y trabajo en Villa La Angostura: Limpieza de la localidad a partir de la contratación de cuadrillas para la remoción de la arena volcánica generando nuevos puestos de trabajo.

*Reconstrucción de techos en Ingeniero Jacobacci: Reconstrucción de techos para familias afectadas por la caída de ceniza. Se busca evitar el ingreso al hogar del polvo volcánico, mejorando la salud y la calidad de vida.

*Alimento para animales y acceso al agua potable, en el Sur de Río Negro: Instalación de molinos y tanques para el acceso y almacenamiento del agua. Abastecimiento de alimentos para la producción rural.

 

Hay tiempo hasta el domingo 25 de septiembre a las 23hs.

Una vez realizada la votación, las personas también podrán realizar una donación directa para la causa que hayan elegido. Cada persona que done $ 25 multiplicará su voto por 3.

 

Just One Planet Just One Planet es una organización sin fines de lucro que desarrolla e implementa herramientas para fomentar la micro-filantropía. Nuestro objetivo es que las personas puedan participar y aportar dinero a causas sociales de su interés de forma fácil y práctica.

Con la ayuda de la tecnología, buscamos que la solidaridad y la filantropía sean parte de la vida diaria de las personas.

Links

Just One Planet:

125 horas por la Patagonia:

Para ser voluntario de la campaña:

125 horas

4 opiniones en “Concurso Solidario: 125 horas por la Patagonia”

  1. Que buena iniciativa y que linda gente que nos ayuda para difundir el evento, vamos todos por la Patagonia!!! Ojala que gente de todo el mundo se entere de lo que vive la gente ahi y que se sume para ayudarlos!!

  2. Es buenísima esta iniciativa! no solo aprovecha las redes sociales y pone a disposición de todos la facilidad de colaborar, sino que a la distancia podemos también ser partes de una campaña solidaria y comprometida nuestra hermosa patagonia que se vio tan dañada por las cenizas del volcán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *