Fundraising hecho por usuarios…

El Chase Manhattan Bank desde hace 3 años a través de su comunidad en Facebook, la Chase Community Giving realiza un concurso llamado “The Big Idea” en el que reparte en total 5 millones de dólares a las ONGs que mayor cantidad de votos consiga a través de su plataforma. Hace 2 años Idealistas.org participó y ganó uno de los premios de este concurso.

Este año Ieladeinu, programa de la comunidad judía que cuida a niños y adolescentes en situación de maltrato y abuso, presenta como su Big Idea su manera de trabajar y de esta forma logra ser la única ONG con sede en Argentina que participa por uno de los premios del concurso entre las 100 organizaciones que lograron pasar el primer round del mismo.

Lo interesante de este tipo de concursos (más allá de que en definitiva el dinero lo otorga un banco) es que los que finalmente terminan premiando a las organizaciones son los usuarios de una de las redes sociales más importante del mundo, Facebook.

Ayudar a esta ONG Argentina es muy simple, tan solo hay que ingresar a la plataforma de la Chase, si no está logueado a tu Facebook vas a tener que hacerlo, después clickear en el botón “Vote & Share”, permitir a la aplicación del Chase que verifique nuestra identidad (más que nada para certificar que no somos un virus o malware tratando de generar votos a lo loco) y por último para finalizar nuestro voto, le damos en “I Like it” y listo… ya votamos.

Julián Weich y Guido Kazcka se sumaron a la campaña , votaron y además grabaron un video para motivar a que otros también lo hagan… los dejo el video de Julián para que lo vean.

Julián votó por Ieladeinu…

Si tienen cualquier duda sobre como participar o sobre Ieladeinu, hay un sitio en el que tienen toda la info : www.clicksolidario.org.ar. Besos a las damas y abrazos a los caballeros… VOTEN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *