Almanaque Solidario



Un post por un bloguero invitado: Mariano Luque

Almanaque

El año pasado cuando Ezequiel me invito a formar parte del Almanaque Solidario, sin dudar me puse a colaborar con lo que era mi fuerte, el diseño, y por lo tanto me puse a realizar la web, parte de la campaña de difusión y también posando en las fotos que serían parte del almanaque.

En aquella ocasión el objetivo fue alcanzado y con creces cuando pudimos comprar una notebook para el Hospital Materno Infantil (sector de oncología) de la Ciudad de Mar del Plata. Esta vez la apuesta subio y el objetivo ahora es un poco mayor: una Plaza Integradora para niños discapacitados.

La aventura necesita de una recaudación cercana a los 12,000 pesos, podríamos quedarnos en la cifra del año pasado y volver a cumplir facilmente con lo prometido, queremos demostrarnos que podemos más… y por eso nos movemos.

Ahora el almanaque, a diferencia del años pasado (menos mal!!! :P ) las modelos son hermosas chicas de Twitter, a saber :@Yany06,@JMPDesignStudio, @kokeshiii, @p0nja, @Nanita_, @adrybustamante,@gracieladelcielo, @V2rito, @Vardita, @MonikaMDQ, @LaConchudita y @gabysima.

Necesitamos que nos ayudes a difundir la campaña y obviamente la compra del mismo!!

Enlace: Almanaque Solidario II
Hashtag en Twitter:
#AlmanaqueSolidario
Por Facebook
Reservar calendario!!


1 comentario en “Almanaque Solidario

Deja un comentario