Almanaque Solidario



Un post por un bloguero invitado: Mariano Luque

Almanaque

El año pasado cuando Ezequiel me invito a formar parte del Almanaque Solidario, sin dudar me puse a colaborar con lo que era mi fuerte, el diseño, y por lo tanto me puse a realizar la web, parte de la campaña de difusión y también posando en las fotos que serían parte del almanaque.

En aquella ocasión el objetivo fue alcanzado y con creces cuando pudimos comprar una notebook para el Hospital Materno Infantil (sector de oncología) de la Ciudad de Mar del Plata. Esta vez la apuesta subio y el objetivo ahora es un poco mayor: una Plaza Integradora para niños discapacitados.

La aventura necesita de una recaudación cercana a los 12,000 pesos, podríamos quedarnos en la cifra del año pasado y volver a cumplir facilmente con lo prometido, queremos demostrarnos que podemos más… y por eso nos movemos.

Ahora el almanaque, a diferencia del años pasado (menos mal!!! :P ) las modelos son hermosas chicas de Twitter, a saber :@Yany06,@JMPDesignStudio, @kokeshiii, @p0nja, @Nanita_, @adrybustamante,@gracieladelcielo, @V2rito, @Vardita, @MonikaMDQ, @LaConchudita y @gabysima.

Necesitamos que nos ayudes a difundir la campaña y obviamente la compra del mismo!!

Enlace: Almanaque Solidario II
Hashtag en Twitter:
#AlmanaqueSolidario
Por Facebook
Reservar calendario!!


Una opinión por “Almanaque Solidario

  1. Guty

    Groso!!
    No sabés la alegría que nos da ver que tanta gente se sume en la difusión de la campaña.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *