Cura Skater revelación de Youtube

Un sacerdote católico de Hungría se ha convertido la nueva revelación de YouTube con su método distintivo de predicar sobre ruedas.

El reverendo Zoltán Lendvai, de 45 años, que vive y predica en Redics, un pequeño pueblo en la frontera de Hungría con Eslovenia, cree que el skateboarding puede abrir el camino para que los jóvenes encuentren a Dios.

Lendvai dice que sigue los caminos de San Juan Bosco, sacerdote italiano y educador en el siglo 19, que dedicó su vida a mejorar la suerte de los jóvenes pobres y que usaba los juegos como parte de su educación.

Él aprendió a andar en skate a los 14 años en la escuela pero no fue hasta más tarde, cuando se desempeñó como sacerdote en la ciudad de Kormend en el noroeste de Hungría, que se dio cuenta el impacto que su habilidad puede tener sobre los niños.

Como ejemplo, explica que que tres chicos de entre 16 y 18 años que nunca habían asistido a la iglesia antes, empezaron a asistir con regularidad después de que él les mostró un algunos de sus trucos de skate.

2 opinión por “Cura Skater revelación de Youtube

  1. Pingback: Tweets that mention Cura Skater revelación de Youtube | Listao -- Topsy.com

  2. Pingback: Jesús también hubiera sido Skater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *