Justicia: Condenaron a Reynaldo Bignone 25 años en cárcel común

El dictador Reynaldo Bignone fue condenado hoy a 25 años de cárcel común e inhabilitación absoluta y perpetua por crímenes cometidos en Campo de Mayo durante la última dictadura.

Falta mucho aún, pero festejemos este cachito de justicia


5 comentarios en “Justicia: Condenaron a Reynaldo Bignone 25 años en cárcel común

  1. Por pedido y con autorización de su Familia, envío las 3 últmas fotos tomadas al Gral Bignone en el Htal. Militar Central el 19.05.2010 luego de la extirpación de un gran tumor en la espalda, las cuales dejan en evidencia su pésimo estado físico y de salud, sin perjuicio de lo cual el TOF1 de San Martín sin que la sentencia esté firma (hay una Queja en Casación -Sala II- pero suspendida porque las querellas tienen recusados a los jueces Garcia y Yacobucci) lo tiene preso en Marcos Paz II, y pretende devolverlo allí de inmediato sin importar si está o no en condiciones de ser externado. Los médicos han dicho que no puede ser trasladado, pero los han denunciado penalmente y los presionan para que lo saquen desde el Htal. Militar hacia Marcos Paz.-

    Juan Aberg Cobo

    Las imagenes estan en Internet.

  2. Gracias Marcos. Justamente hoy firme una solicitada con muchos otros argentinos para publicar en España en defensa de la actuación del Juez Garzón.

    Tarde o temprano se hará justicia y se podrá saber la verdad.

    Un abrazo grande.

  3. Que envidia de Justicia!… y en España nuestro tribunal supremo persigue al juez que intenta recuperar los cadaveres de las victimas de los crimenes de la dictadura! una prueba más de las carencias de nuestra transición democrática… lo dicho, Enhorabuena Argentina!

Deja un comentario