Hitler y el Sida (Video)

Una jugada campaña sobre SIDA, la cual ha sido diseñada por Regenbogen e.V. junto con la agencia de publicidad “das comitee”.

El mensaje es muy fuerte y claro: “El sida es un asesino de masas”, dice el nuevo eslogan.

Además de Hitler la controversial campaña utiliza las figuras de Stalin y Saddam.

World AIDS Day Ad: Hitler from ANIMALnewyork.com on Vimeo.

9 opiniones en “Hitler y el Sida (Video)”

  1. No funciona, sólo le hace más publicidad a la agencia, nada mas. Primero que no tiene nada que ver una cosa con la otra, el SIDA es una enfermedad, no una persona ( mucho menos histórica) Segundo, no crea conciencia porque todos saben que no se acuestan ni con Hitler, ni con Stalin ni aparece la cara de ellos durane el acto como si fuera una pelicula clase b+ soft porn. Tampoco te dice cómo cuidarte correctamente para prevenir las enfermedades. Este aviso esta hecho sólo para una sola causa: escandalizar, que algunos hablen de él y mientras sigan sin usar forro.
    En cortas palabras, este aviso es ridículo.

    JC

  2. Yo creo que hay un error de concepcion en el comentario anterior. Digo esto, porque no creo que hablen sobre el portador, sino sobre la enfermedad misma, que son temas y objetos muy diferentes. El VIH es un asesino en serie, el portador, es la victima. Es claro…. no hay que botar una campaña tan buena… Cuidate y EVITA SER UNA VICTIMA MÁS DE ESTE ASESINO, "HITLER, SADAM H., STALIN, ETC ETC…." Eso quiere decir la publicidad….

    ATTE
    Steff

  3. No perejil, los portadores son enfermos, el Asesino es el virus en sí, y tenemos que cuidarnos, solo eso. Coincido en que no se le da al tema la importancia que tiene, y que estas cosas obligan a hablar de nuevo del HIV que esta entre nosotros y es como si estuvieramos relajando el tratamiento del tema.

  4. Que mal video, entiendo la retórica detrás de todo. Pero que mal hecho, parece es una película porno. y está mal enfocado. Pareciera que se habla de que los portadores son unos asesinos, a pesar de se sabe que es el virus. Pero no es lo que se quiere decir, sino lo que la gente logra captar. Y lo digo yo que soy portador.

  5. Comparto los comentarios. Publiqué esta publicidad porque es una de las más virales en los últimos días en Internet y me parecía interesante el debate.

  6. Deberian de haber puesto mejor al Maldito de Jorge W Bush, que ha matado y esclavizado más gente inocente en todo el mundo. Por que es peor que el sida.

  7. Deberián de haberse inspirado en el Maldito de George W Bush que ha matado mas gente inocente y es mas infeccioso que las personas que lamentablemente son VIH+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *