¿Cuidadoso u obsesivo?

En la foto, mi amigo Piojo muestra su notebook, comprada hace 3 años, en la cual mantiene pegado el plástico protector con el que vino envuelta originalmente.

¿Qué opinan? ¿Cuidadoso u obsesivo?

32 opiniones en “¿Cuidadoso u obsesivo?”

  1. Es un maniatico, es como los que enceran el piso y te hacen usar esos patines para caminar! joder! asi no se disfruta …las cosas tienen su uso y deterioro con el tiempo para eso es que "se amortizan los gastos" en fin. Patetico pero se lo ve feliz a él.. asi es que…Obseso A FULL

  2. Hace muy bien, le da más valor al cuidado de las cosas, a no tener que comprar otras… que a la estética y las conveniencias absurdas que nos han impuesto como modas.

  3. Poder sacar esos plásticos es casi orgásmico! No logro comprender a la gente que los mantiene más de 1 semana, menos a los que lo mantienen años!
    Igualmente saludos a su amigo Piojo 😉

  4. No hay registros… pero hay quien dice que también guarda el control remoto en bolsita como el abuelo de Luciano Brom, "para que no les entre tierrita".

  5. Rompe pelotas y tacaño!!! Qué le compre una linda funda para llevarla a todos lados!!!

    Porque andar con un bolso "para laptop" es extremadamente buchón (para los amigos de lo ajeno) que uno lleva una en dicho bolso, y esos plásticos no protegen para nada a la lap estando en cualquier bolso…

  6. Che!! Más obses serán ustedes que se la pasan contestándole a Nadal sobre estas trivialidades.
    Y sí, tengo todos los controles remotos en bolsitas, Y?

  7. grasa, no me jodas, yo le pegue un vinilo blanco con una grafica de la coca sarli, HERMOSA, posteo fotos pronto!

  8. Claramente obsesivo.
    Si hay algo que me molesta mucho son los envoltorios, esa gente que le deja a la camara digital el plastiquito, y lo tiene hecho bolsa!!! igual lo deja!!! no las entiendo, o el protector de la camara del celular, o peor aún, el envoltorio de las sillas cuando llegan de fábrica.
    En fin creo que tu amigo se zarpo en obsesivo. Parece simpatico igual. =)Saludos

  9. Totalmente obsesivo! nunca me olvidaré del campamento en la isla del tigre y las pantuflas de papel higiénico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *