20 opiniones en “¿Cómo elegir una computadora? ¿Mac o PC?”

  1. Totalmente de acuerdo…
    Hay que ser MUY MACHO para bancarse las desgracias de un Win@%·%&/ como sistema operativo, el recurrente "Ctrl+Alt+Supr" ante los .dll fallidos, o las siempre fieles pantallas azules.

    Estoicismo geek!

  2. Y yo que pensaba que los que eligen Windows era por ignorancia, nediocridad, estulticia, ganas de hacerlo más rico al ladrón de "Vil" Gates, ganas de gastar plata haciendo uploads, ganas de llenarse de virus y gastar luego más plata en antivirus…

  3. no hay mucho que decidir, si tenés plata te compras una mac… si no tenés ahorras hasta poder comprarla! jajaja (claramente fan de Mac)

  4. Mac no es lo mismo que era antes, pero creo que sige siendo superior!!! Eso quiere decir que soy bi o algo?? jajaja

  5. Las macs con PCs. Las macs eran superiores en cuanto a hard, pero sede que se pasaron a intel estan al mismo nivel que cualquier otra marca.

  6. Hay que tener en cuenta que Mac posee hardware muy bueno y sumado a eso un sistema operativo especialmente desarrollado para ese hardware. De ah … Leer másí viene la fama de la Mac, su gran estabilidad y su gran potencial.

    En una PC podés tener el mejor hardware, lo último de lo último por mucho menos que una Mac. Pero mientras esa PC tenga como "cerebro" a un sistema operativo tan abarcativo como Windows, entonces lamentablemente se está expuesto a los constantes errores.

    No hablamos de vulnerabilidades por virus ni nada por el estilo, no confundir. Me refiero a que Windows lo instalás en cualquier máquina, Mac OS no. ¿Se entiende?

    Si a mí me viniera HP y me ofrece una PC increíblemente equipada, a muy buen precio y que encima el sistema operativo que corre es uno propietario, es decir, amoldado al hard que posee esa máquina, listo, compro.

    Soy técnico de PC, desarrollador y diseñador, y poseo tanto PC como Mac. Admito, duela a quien le duela, que la Mac le pasa el trapo a la PC.

  7. Hablando fuera de lo legal, Mac OS si se puede instalar en PCs, ya que la compatibilidad con arquitectura x86 lo hace posible. Yo tengo la pc corriendo una versi … Leer másón parcheada de Mac OSX Leopard y es muy buena y muy estable. El problema más complicado que encontre es acostumbrarme a los controles de cerrar, maximizar y minimizar del otro lado. Ovbio que no es lo mismo usar una Mac pura que esto que tengo yo, pero lo hice para darme una idea de este sistema ya que no puedo afrontar el costo de un MacBook Pro 17" como yo quisiera…
    Hablando del tema precios, con lo que cuesta una Mac, practicamente te armas una maquina con lo último en hardware y con un rendimiento excelente para desempeñar las tareas más exigentes y los últimos juegos. (Ya me salio el vendedor de adentro)
    Sobre el sistema operativo y su relación con el hardware coincido plenamente con vos Naccio.
    Y Mac se la da de comer a la PC

  8. no no no, sos macho, usas linux, sos un tipo bobo, usas win, y sos, nada, amigo del amigo, usaras mac, pero el windows NO ES DE MACHOS (a ver que opina el coco silli)

  9. Pero lo mejor es sambullirse en el medio de Ana “Tuerkita” Lipovetsky.
    Un sábado a la tarde con ella y despues me muero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *