Congreso Internacional de Fundraising – On line

Participa en el IFC On Line el primer Congreso Virtual de Fundraising, del 12 al 14 de Mayo de 2009, y accede a las últimas estrategias y herramientas para desarrollar fondos on line y construir una amplia base de donantes. Con presentaciones en Español de los mas reconocidos fundraisers y lideres digitales de América Latina como Marcelo Iñarra Iraegui, Juan Mones Cazón, Mariana Schwarz y Hernan Nadal.

La sesiones plenarias y workshops en Ingles , tendrán a renombrados profesionales como Scott Goodstein, quien dirigió las estrategia de telefonía celular y social marketing de las campañas de Obama, Ramya Raghavan del programa de YouTube para organizaciones sociales y Premal Shah, presidente de Kiva.org

Si estas planeando tu estrategia de Fundraising on line , utilizar los teléfonos celulares en tu organización o maximizar el potencial de las redes sociales como Facebook, Sonico,Twitter u otras Web 2.0. Es tu oportunidad de capacitación para tener en tu oficina , o en tu casa, o donde prefieras ubicar tu notebook, a estos referentes del sector social. Y escucharlos mientras almuerzas, o en pijamas desde el confort de tu sofá.

Durante el IFC On line, los presentadores no solo estarán brindando su conocimiento, sino que estarán abriendo el dialogo y el debate con los participantes . El resultado: Ideas que se podrán integrar rápidamente a tus programas. Sumando además nuevos contactos a tu network entre todos los miembros del IFC On line.

Llego el momento de IFC On line. Un evento diferente para una era diferente.

¿Cuando?: Del 12 al 14 Mayo de 2009 (12 bandas horarias , incluyendo muy buenos horarios para Latin América y Europa)

¿Donde?: On line (Cualquier lugar donde se tenga una conexión a Internet)

¿Costos?: US $175, para America Latina

Registrate en : www.fundraisingonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *