Violencia contra las Mujeres: Ya salió la ley. Ahora falta la reglamentación


Recibo un email de Amnesty con la buena noticia de la promulgación de la “Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujeres en los ámbitos en que desarrolle sus relaciones interpersonales”.

Ahora, al igual que lo que pasó con la Ley de Bosques, se necesita la presión popular para lograr su reglamentación inmediata.

Amnistía Internacional exige que la reglamentación se realice mediante un proceso transparente en el que participen todos los organismos competentes; ya que sin una buena reglamentación la ley no será realidad para las mujeres de la República Argentina.

Por eso lanzaron una acción a la que les pido que se sumen, para que estos estándares de derechos humanos no sean tan solo una ley, sino también una realidad para las mujeres argentinas.

Yo ya firmé. Hacelo vos.

Para participar sólo basta hacer click aquí.

Un comentario en “Violencia contra las Mujeres: Ya salió la ley. Ahora falta la reglamentación”

  1. AYUDEMOS A TANIA KIRIACO
    A todas las mujeres de America Latina: En Salta, Argentina, tenemos un incansable luchadora por los Derechos Humanos y en defensa de los abusos sexuales en perjuicio de la Mujer y ella es la Abogada Tania Kiriaco de Salta – Argentina. pero algo ha sucedido con ella, su socio y colega ROBERTO ELIO GARECA quiso violarla, la monoseó entera, la tomó de sus pechos y pezones y gracias a Dios pudo escapar de las garras de este degenerado. Pero lo que le pasó precisamente a esta letrada de Derechos Humanos le produjo un shock y no puede denunciar a Roberto Elio Gareca. Pido, como mujer que difundamos este abuso ya que nuestra representante Tania Kirico no quiere mandarlo preso a este pervertido. Pidamos a todas las mujeres que apoyemos a Tania para que se anime a denunciar al degenerado ROBERTO ELIO GARECA. No nos deje solas Dra. Kiriaco, debe denunciarlo a ese depravado de GARECA

    (Mujeres de América Latina, copien este mensaje y péguenlo en todos los sitios y blogs donde nuestra lucha nos permita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *