Facebook le dará "creditos" a sus usuarios.


Facebook está probando un nuevo modo de se valoren los comentarios de los estatus de los usuarios y de incentivar la participación.

La idea es simple. Cuando le dejás un comentario a algún amigo que haya posteado algo, podrás tambien darle créditos como modo de mostrar la valoración que cada actualización tiene para vos.

Estos créditos solo se pueden conseguir comprandolos en la tienda virtual de regalos de Facebook a un valor de U$S 1 por cada 100 créditos, o recibiendolos de otros usuarios.

Una vez que hayas dejado un comentario con créditos, verás la suma de créditos recibidos junto al comentario. Por el momento no hay otra manera de crear créditos con lo cual, hay que pensar bien antes de regalar los créditos.

Una vez que hayas conseguido créditos, podés usarlos para darselos a otros o para comprar regalos virtuales en Facebook.

Por el momento, Facebook está testeandolo en red interna y en 15 redes universitarias de Estados Unidos y regalando créditos a quienes no tienen para que lo prueben.

Veremos si luego de las pruebas se extiende a todos sus usuarios.

Visto en Venture Beat

Un comentario en “Facebook le dará "creditos" a sus usuarios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *