Mail Viral: La respuesta por email a Susana Gimenez

Susana Gimenez, se pronunció publicamente a favor de la pena de muerte: “El que mata, tiene que morir” dijo, y las repercusiones no se hicieron esperar.

En este caso, reproduzco un email que ya me llegó tres veces a mi casilla de correo. Este texto que ya se está viralizando, responde a Gimenez dando un contexto de su vida pública en el pasado.


LO UNICO QUE FALTABA: DECLARACIONES DE SUSANA GIMENEZ.

RECORDEMOS:

  • SUSANA GIMENEZ: EX VEDDETTE Y DEMAS.

  • SUSANA GIMENEZ: EX MUJER DE UN ASESINO (CARLOS MONZON FUE DECLARADO CULPABLE DE LA MUERTE DE ALICIA MUÑIZ).

  • SUSANA GIMENEZ: TRABAJO MUCHISIMO Y ALCNAZO SU FAMA EN PLENA DICTADURA MILITAR Y NUNCA DIJO: EL QUE MATA DEBE MORIR, MUCHO MENOS A LOS INTEGRANTES DE LAS JUNTAS MILITARES QUE MATARON NADA MENOS QUE A 3O MIL SERES HUMANOS.

  • SUSANA GIMENEZ: ESTAFO AL COMPRAR UN MERCEDES BENZ Y PAGARLO COMO SI FUERA DISCAPACITADA.

  • SUSANA GIMENEZ: ESTAFO CON EMPRESA HARD COMMUNICATION Y UNA LINEA TELEFONICA DONDE APOYABAN A FUNDACION FELICES LOS NIÑOS, DEL ACUSADO DE VARIOS ABUSOS, EL PADRE GRASSI.

  • SUSANA GIMENEZ: ARROJO UN CENICERO A SU PAREJA, PREGUNTA: ¿SI LO MATABA, ELLA DEBVERIA MORIR ENTONCES?

  • SUSANA GIMENEZ: PREGUNTO EN SERIO Y DELANTE DE CAMARAS SI HABIA UN DINOSAURIO VIVO.


ENTONCES: ¿ POR QUE DARLE IMPORTANCIA A LO QUE ESTA SEÑORA DICE?

YO LES PREGUNTO: ¿USTEDES PODRIAN ESTABLECER UNA RELACION CON ALGUIEN QUE PREGUNTA EN SERIO SI HAY UN DINOSAURIO VIVO?.

RECORDEMOS DE DONDE VINO Y SUS ACCIONES EN LA VIDA Y VERAN QUE NO TIENE ETICA, NI MORAL PARA HABLAR.

EL QUE MATA, DEBE SER JUZGADO POR LA JUSTICIA. ¿DONDE ESTABAN LOS QUE AHORA QUIEREN LA PENA DE MUERTE, CUANDO DESAPARECIERON 30.000 PERSONAS? LA DICTADURA MATO UN PROMEDIO DE MAS DE 10 PERSONAS POR DIA.

¿SUSANA DIJO ALGUNA VEZ ALGO?. LAS COSAS CLARAS Y POR SU NOMBRE. RECORDEMOS DE DONDE VIENEN LAS PALABRAS PARA DARLE IMPORTANCIA.

SOLO ES UN EJERCICIO PARA LA MEMORIA, QUE USTEDES PODRAN CORROBORAR EN CIENTOS DE ACHIVOS, E INCLUSO A TRAVES DE INTERNET.

SALUDOS A TODOS.

SI ESTAS A FAVOR DE LA VIDA, REENVIALO A TUS CONTACTOS.-


¿Querés opinar?

ACTUALIZACIÓN: VIDEOS DE SUSANA GIMENEZ OPINANDO:

Compartir en Facebook

23 opiniones en “Mail Viral: La respuesta por email a Susana Gimenez”

  1. “jajaj… lo del dinosaurio le salio sin pensar xD

    creo que la gente que saca cosas de contexto y las usa para distorcionar declaraciones se deberia buscar otra cosa que hacer…

    comparto en parte la opinion de susana, pero quizas antes de llegar al extremo, se pueden mejorar diversas politicas y leyes que corrigan un poco a estas personas… una de ellas es la edad de imputabilidad, la cual creo y sostengo que debe ser reducida bastante. aunque tambien es necesario jueces comprometidos y humanos… no maquinas burocráticas como el que por un sello libero a un violador, que ya tenia todas las pruebas para ser encerrado…

    ademas está el tema de las fuerzas policiales, que literalmente dan la vida en la calle y que están con insumos vencidos o fuera de norma…

    igualmente es algo complicado, pero que solo necesita el compromiso real por parte de la sociedad y de quienes nos gobiernan y protegen.”

  2. es una diva y como tdos se puede calentar y decir cosas sin pensar
    y las cagadas q se mando
    todos nos mandamos…. d ese estilo o de otro

    yo tb si me matan a mi mejor amigo diria
    q se mueran todos

  3. Creo que si en la época de la dictadura llegabas a decir “el que mata tiene que morir” no terminabas la frase porque ya estabas muerto o muerta. El que escribió este mail parece no darse cuenta de que eso se dijo porque al menos hoy existe algo de libertad de expresión.

    Que los medios le hayan dado tanta importancia es otro tema.

    De hecho, gastar energías esrcribiendo y enviando un mail que no tiene otro fin que difamar a Susana es tan poco productivo como lo que denuncia.

    Otra vez nos lleva a pensar si Susana es competente o no para hablar…y así y así…etc.

    Como decía un dicho:”si no sos parte de la solución sos parte del problema”

    saludos!

  4. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Todos tenemos derecho a opinar, y mucho más cuando la inseguridad nos toca de cerca. Lo que hizo Susana es opinar en caliente, y lo bien que hizo; ella opino pero no nos olvidemos que el 80 % de la poblacion la apoya, por que será?Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, este país tiene que empezar por solucionar el problema de la educación aqui radica el principal problema.

  5. Me parece que es un mail con datos ciertos y relevantes. Asimismo, hay otras cosas para considerar.

    a) Hay que darle importancia a lo que dice por su popularidad. Al ser una figura publica (nos guste o no) sus palabras repercuten mas que las de muchos sabios.

    b) El tema que saco a la luz es muy relevante para la humanidad; no importa quien lo haya mencionado. Gracias a ella, esta discusion esta en pie.

    Yo no creo que uno tenga el derecho de quitar la vida.

    Pero sí creo firmemente que, ante una justicia flexible, hacen falta cuidadanos fuertes. Es decir, con que dos o tres violadores/asesinos/abusadores/etc sean puestos en su lugar, el crimen va a bajar.

    En Arg somos “hijos del rigor” y si hace falta que alguien (que se ha verificado que mato o mutilo) sea sentenciado a muerte o mutilado, yo lo justifico.
    A veces hace falta mano dura.. no con todos, sino con los que se tiene evidencia respaldatoria.

  6. “dioooooooos….. dejen de mortificarla con lo del dinosaurio!!!

    la posta posta…. si quieren saber…..HAY DINOSAURIOS VIVOS!!!

    SIIIIIIIIIII

    y estan por todas partes… en la selva, la pradera, desde el ecuador hasta los polos, en plazas, los techos, los patios, en jaulas …… hasta tenemos dinos muertos en los frizers o en el horno con papas

    dejemosnos de boludearla a la pobre Su……. los dinosaurios viven en las aves…. y no porque las aves sean parientes de los dinosaurios, sino porque las aves SON dinosaurios….

    es el comentario de un estudiante de paleontologia que tiene las bolas por el piso de q se burlen sin darse cuenta de que enrealidad su pregunta no estaba tan mal…….”

  7. Y al niño que nació marginado de todos los lujos que gozamos en la sociedad moderna, con un padre violento o alcohólico, una madre prostituta, hermanos ladrones, que debía cuidarse de ser violado o estafado por su propia familia, por meras moneditas que pudo haber conseguido en la calle…

    ¡CONDENÉMOSLO A MUERTE!

    A ver si todavía ese engendro crece y todo lo que fue normal en su vida por culpa de esta sociedad hipócrita y por la falta de educación, hacen que se convierta en un asesino o un violador.

    Seamos precavidos, limpiémonos el orto con los marginados y sigamos alimentando este sistema genocida, respaldado bajo el somero manto de la democracia.

    ¡Viva Su!

    (?)

  8. la criminalidad no es consecuencia de educacion o falta de valores
    los crimenes como matar a otro por que a un vicioso le da por hacerlo? son personales
    creer que los crimenes se disminuyen simplemente con educar ?? es la teoria mas simplista que existe
    acoto una pequeña frase de alguien muy famoso en mi pais , producto de exportacion y recordado en todo el mundo, que no fue un marginado, no fue un tipo pobre ni antisocial que no venia de una familia de una madre borracha o un padre preso
    “siempre fui lo que quise ser… un bandolero” pablo escobar gaviria

  9. Eso es lo que explican en las visitas educativas del museo de parque centenario desde hace más de 10 años…

  10. aca el tema no es si susana gimenez es una boluda total o no, sino que le toco de cerca una situacion de inseguridad a una persona del medio y salio a decir lo que muchos pensamos o diriamos si matan a un ser querido nuestro.

    No es con esto que este a favor de la pena de muerte y de quien arrebata una vida debe serle arrebatada, pero si conincido en que la justicia tiene que cambiar, tiene que ser mas agil, menos corrupta y protejer a la sociedad en la que vivimos, no pasa un dia sin que maten a alguien, que le peguen a un viejo y le rompan todos los huesos, sin que un pendejo que afana pase la vida impune ya que entra y sale de la comisaria como un molinete.
    Se necesita compromiso de parte del gobierno para dar SEGURIDAD, para que no vivamos con miedo al salir a la calle y dormir tranquilos por las noches.

    Las penalidades deben ser justas, ningun 2 x 1, los fiscales deben ser mas duros, los abogados en muchos casos mas humanos y que la gente que la hace que la pague!

  11. Coincido totalmente con tu opinión, además dos o tres veces que apliquen la pena de muerte, vas a ver como se empiezan a encaminar, si esto pasa porque saben que no pasa nada, no hay justicia, no hay leyes, los pendejos entran y salen, y es un viva la pepa.

    Hay que apretar la clavija de una vez por todas o vamos a permitir que los delincuentes apliquen la pena de muerte con nosotros como lo están haciendo desde hace tiempo, asesinando deliberadamente, son dueños de nuestra vida!!

    Besos

  12. En un país civilzado, con cárceles que sirvieran para reencauzar, y no para acabar con la vida de un delincuente, no habría más que aplicar el código penal. El tema es que hacés en un país donde la Justicia depende del poder político y en vez de una democracia para un regimen autocrático.

    Mientras la pobreza le sea funcional al gobierno de turno, el país nunca crecerá y no habrá educación. Por ende, habrá cada vez más pobreza y mas delincuencia.

  13. Una premisa es válida en función de sí misma, no de quién la dice. Denigrar a quién postula la premisa sólo demuestra que no se tienen argumentos mejores. Y los hay.

    Pero hacer un circo de algo que dijo una persona en caliente en el momento de que le mataron un ser querido, es sólo digno de los programas carroñeros de chimentos.

  14. La teoria dice que se debe reencauzar al reo peligroso, esa es la finalidad de la carcel, pero la investigacion cientifica de psicologos y expertor en criminologia afirman lo contrario.

    Ningun reo peligroso es capaz de reencauzarse en la sociedad por es un psicotico o un esquizo y no tiene cura, ademas al salir de la prision es discriminado por … Leer mástoda la sociedad.

    Quien le va a dar trabajo a un secuestrador o a un violador serial…por lo tanto no hablemos pavadas de que la carcel es para reencauzar, las carceles son verdaderas universidades para aprender a delinquir y a matar….

    Yo Opino que para ciertos delitos graves debe haber pena de muerte, por hay delincuentes que matar a uno, dos cinco o diez…le da igual.

  15. “Ante todo un gusto. Disculpá que me meta en esta discusión, sobre la pena capital, sin conocer el origen de la misma, pero vengo escuchando cada cosa… Sobre Susana Gimenez no voy a opinar, porque, como dicen por ahí es una ciudadana que tiene derecho a hacer declaraciones, pese a que es una formadora de opinión, pero en todo caso, no es jurista, ni nada que se le parezca. Entonces, les voy a pasar el siguiente argumento que es bastante válido: Ustedes saben que como toda actividad humana, la aplicación de la ley, no es perfecta. Digamos que una persona es condenada a pena de muerte por un grave delito. Luego es ejecutada, según la sentencia firme lo dictaminó. Al pasar unos meses de la ejecución, surgen nuevas pruebas, irrefutables, que aseveran que el ejecutado era INOCENTE. Entonces pregunto, ¿Que hacemos?, ¿Le pedimos disculpas?”

  16. “En otro orden de cosas, cuando hablamos de “reos irrecuperables” conviene ser cautos; por empezar, si el Estado no contiene a “potenciales” delincuentes (que vendríamos a ser todos nosotros) desde la niñez, debe hacerlo, al menos, luego que se haya cometido el ilícito. Para eso están las carceles.

    En este punto estoy de acuerdo en que hay que mejorar el sistema carcelario, aunque me preocupa más el educativo.

    El reo no es “irrecuperable”, a no ser que le preguntes a algún experto fascistoide.

    Los enfermos “psicóticos”, tienen cura, y en su gran mayoría, no revisten peligrosidad. Para quienes tienen stress, por ejemplo, u otro trastorno de ansiedad, se recomienda psicoterapia y Clonazepam (Rivotril), que dicho sea de paso, en este país, se consume más que la aspirina.

    En relación a la esquizofrenia, no hay cura, pero si tratamiento. En este otro punto, hay que mejorar las instituciones hospitalarias.”

  17. Susana Giménez, no sólo apoyó la dictadura militar (en donde comenzó el proceso de aniquilamiento de la universidad pública) sino que además acordó con la política de Menen y la actual de Macri.

    Menem (y muchos que hoy se dicen opositores) destruyeron la educación pública transformando las escuelas en comedores escolares, generó las relaciones carnales con EEUU (q nos rompieron el culo literalmente), fomentó el “todo x 2 pesos” (no a Capussoto, claro) lo que derivó el cierre de las fábricas, ergo millones de trabajadores a la calle….

    Castaña redobló la apuesta diciendo que la pena de muerte está instalada x los asesinos…. Ahora si la torta es una, se la reparten entre ellos y generan exclusión social… no será que ellos la isntalaron

    1ro…. Hay muchas maneras de asesinar a una persona… a fuego lento y sin futuro es realmente perverso y siniestro.

  18. Te equivocas XImena, el aniquilamiento de la universidad publica comienza con Ongania y llega a un caos total en la epoca de Isabelita, en donde la toma y cierre de facultades era de todos los dias, por tales motivos Isabelita ordeno cerrar las facultades.

    De destruir la educacion piblica se encargaron todos los gobiernos que hemos tenido Alfonsin, Menen, De la Rua y Kischner, ademas de los sindicalistas que todos estan en el gremio, pero si hay un mayor responsable es DUHALDE, permitio que la docencia educativa se un bolson de desocupados al permitir que cientos de miles personas con un simple secundario denominado “normal” pueden acceder a la docencia publica SIN PREPARACION Y EXPERIENCIA ALGUNA

  19. Como es ininputable no merece la pena de muerte y por eso la pide… y es tan laburadora que no sabe ni quiénes son sus invitados….

    A Hernán…. Sí, algo de Onganía conozco… sólo que en ese momento Susana Giménez, creo que no estaba en los medios….

  20. me parece que en realidad todos los que hablan mal..no lei mucho..es por envidia.
    Susana me parece una mina que se hizo de abajo que no estuvo con un asesino,quien recuerda a Monzon como un asesino..dejense de joder.y el cenicero que lindo tirarle a un tipo que nos hiere con esa lengua viperina y encima nos vive..la verdad que pais de mediocres.estoy con la su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *