¿Estás usando videos para comunicar la misión de tu organización?

¿Seguis enfocando la comunicación de tu organización en informes y aburridas webs instucionales?

Es hora de que empieces a pensar en prestarle más atención a la WebTv. Según este artículo de USA TODAY, durante el 2009 se verán en Internet 187,000,000,000 videos. Esto implica un incremento de 24% en relación al año anterior.

“Es un negocio gigantesco” dice Jeremy Allaire, CEO de Brightcove, una empresa de videos por Internet. “Crecemos de un mes a otro, hasta el punto que ahora la mayoría de nuestros clientes no son empresas de medios. Es gente que está usando la web para vender, comunicarse, educar e informar”

Entre sus clientes del tercer sector más activos se encuentran: AFL-CIO, Anti-Defamation League, Billy Graham Evangelistic Association, Archive of American Law Enforcement and The Asia Foundation.

Desde Greenpeace utilizamos mucho esta herramienta. Podés ver el canal oficial de Greenpeace Argentina en Youtube.

¿Ya estás subiendo tus videos a Youtube o servicios similares?

2 opiniones en “¿Estás usando videos para comunicar la misión de tu organización?”

  1. Si, es verdad. El problema con alguna de las ongs que asesoramos en nuestra consultora, es que muchas no tienen los recursos necesarios para mantener actualizados sus sitios y recursos online.

    Gracias igual por compartir este tip. Doy fe de la Asociacion de Billy Graham, pues tengo amigos ahi y se que en USA usan mucho los videos y los artistas famosos se re prenden en la difusion!

    Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *