Chau Ramón L. Falcón


¿A vos te gustaría que cuando te pregunten el nombre de una calle tengas que repetir una y otra vez el nombre de un asesino?

A mi tampoco. Por eso con Hernán y Juan, creamos “Chau Ramón Falcón”.

La idea es simple. Hacer que una calle que actualmente homenajea a un personaje siniestro como Ramón L. Falcón que hizo llorar a miles de argentinos, pase a tener el nombre de alguna persona que nos haya hecho felices.

Por eso, invitamos a todos a entrar al sitio y elegir entre tres candidatos: Niní Marshall, Roberto Fontanarrosa o Tato Bores.

Luego de votar te pido que invites a tus amigos a que también participen. Podés hacerlo entrando aquí.

Si a vos tampoco te gusta que una de las calles más importantes de Buenos Aires tenga el nombre de un asesino, necesitamos que nos des una mano para difundir esta iniciativa.

Escribí sobre Chauramónfalcón.com.ar en tu blog y compartilo en Facebook, Sónico o MySpace.

Cualquier idea será bienvenida.

Un abrazo

17 opiniones en “Chau Ramón L. Falcón”

  1. “Yo vivo a 1 cuadra de Ramón Falcón en Gral . San Martín pero nad ame gustaría más que dar como referencia: Vivo a 1 cuadra de Fontanarrosa!!!
    Allá voy a votar. Me gustó mucho la iniciativa”

  2. Es insoportable que la mayoria de los nombres de calles y avenidas sean de militares, policias o de politicos corruptos, Dorrego, Falcon, Rivadavia, etc…deberian ser los premios nobeles argentinos, escritores, poetas, pintores ….hombres de la cultura y por que no, AVENIDA DIEGO ARMANDO MARADONA…o acaso por quien nos reconocen en el mundo

  3. Me encanto la idea, muy buena propuesta! Fontanarrosa me parece excelente!
    tendriamos que empezar a cambiar varios nombres! y tenemos muchas celebridades para sustituirlas, ejemplo RENE FAVALORO seria una nueva opcion no les parece? para sustituir a algun otro asesino como por ejemplo Julio Argentino ROca, que encima esta en los billetes de $100 donde deberia estar Belgrano o San martin…
    ma que se yo
    pro ahora mi voto es para el negro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *