Macri cantando Queen

Mientras la Ciudad de Buenos Aires pierde la oportunidad de convertirse en ejemplo de tratamiento de residuos urbanos del mundo, al no cumplir con la Ley de Basura Cero, el responsable máximo de este fracaso se divierte cantando en su cumpleaños.



Luego de ver el video que encontré en
www.eblog.com.ar les pido su reflexión que pueden reflejar en los comentarios o en esta encuesta:

4 opiniones en “Macri cantando Queen”

  1. Que se puede decir, el Jefe de gobierno nunca nego la frivolidad menemista, nunca negó que era multimillonario, nunca negó que le gustaba la caravana, nunca negó que desfinanciaría la escuela pública para darle más a las privadas (estaba en la plataforma), tampoco nunca negó que su manejo de la ciudad sería empresarialista, de todos modos sigo convencido que el no es el problema, sino que son los ciudadanos que sabiendo todo eso pensaron que sería buen gobernante… y el medio ambiente?? no te preocupes Hernán la plataforma no lo contemplaba, salvo que sea dejar bonito un parque!

    saludos!

  2. Acabo de llegar a Mardel luego de pasar cuatro días en Capital..qué decir? q siga cantando! A mi juicio lo más detestable es lo q ha pasado con los edificios de las escuelas públicas por ende, q se podía esperar del cumplimiento de la ley de basura cero? eso..cero!
    Mi hijo es Ing. Agrónomo y trabaja en el área de Medio Ambiente q depende de la Pcia. de Buenos Aires con sede en La Plata. Este espacio no alcanzaría para comentar como se maneja ese ente, cq empresa en infracción soluciona sus actas con coimas pero no hace las inversiones requeridas. En estos días han nombrado muchísimos empleados que no tienen formación pero son de la corriente política de turno, apuradísimos a ubicar gente en el poco tiempo q les queda y mientras tanto el polo petroquímico de Ba. Bca sigue envenenando el aire con sus escapes accidentales algunas veces de amoníaco, otras con diferentes tóxicos. Capital no es la excepción, la clase política no lo es…y la esperanza de los argentinos se desvacene cada vez pq no se ve en el espectro alguien diferente.
    Abrazote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *