14 opiniones en “Las Puertas del Infierno (FOTO)”

  1. Marcelo.

    El “Disculpá mi ignorancia” me recuerda las intervenciones irónicas de Borges.

    🙂

    Abrazo y gracias por pasarte

  2. A pesar de los años siempre nos intriga comosera el infierno, se ve por la cantidad de comentarios realizados, realmente es fantastica, y como vos decis, muchos entraremos por ella, un abrazo y GRACIAS !!!!

  3. mas allá de que nunca comento nada miro todos los materiales que envias y me resultan , todos, muy buenos!!Nadia

  4. Hola Hernan al igual que Nadia, yo tambien soy otra de las personas que veo el material que envias, que por cierto son de muy buena calidad y nunca te escribi o publique un comentario y por eso queria hacerlo ahora, la fotografia de “Las puertas del Infierno” parece ser tomada de algún volcan en erupción?? Me hace acordar mucho a las fundiciones de acero donde yo trabajo, si hay forma de saber donde fue tomada me gustaria sacarme mi curiosidad.
    Un abrazo enorme desde Santa Fe y segui asi. Paton Villanueva. (juanito)

  5. nada q ver eso no es real porque ya estamos en el infierno no ven que hay robos asesinatos roban niños hay de todo y hay personjas buenas q para algo quieren morir para salir de este infierno.y gente que te muestran imagenes que no son reales.
    como esta la que ven hay las puertas del infierno hay! no son reales hay dibujo porque nadie le pudo sacar una foto a diablo. si el diablo realmente exixte no le podrias sacar ni 1 foto ni a la puerta ni a el porque si se la sacarias no la pordrias publicarporque cueando te acercas el diablo te agarra y lamentablemente no buelbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *