Cargador solar de celulares

Strapya Next Co. es una tienda de correas y accesoros para celulares que está ofreciendo una correa con un cargador solar colgante. Aunque no es tan eficaz como un adaptador de potencia real, este dispositivo puede ofrecer hasta 3 horas de energía tras haber sido expuesto a unas 6-10 horas de luz solar. También contiene un enchufe AC conector en la parte inferior, que le permite ser cargado mediante un adaptador de CA para teléfonos celulares. El conector en la parte superior del dispositivo se adjunta a la de cualquier teléfono celular a través de un adaptador de corriente y es recargable hasta 500 veces.

El dispositivo es más pequeño que un iPod y tiene un costo de U$$ 17. Un modo barato de ayudar al medio ambiente y evitar perder llamadas por falta de bateria.

Esperemos más aplicaciones que utilicen la luz solar. En este sentido es importante la noticia que leo en Inhabitat: la cadena IKEA, anuncia que venderá paneles solares hogareños. Esto, de cumplirse, será un incentivo importante para disminuir los costos y masificar la utilización de esta tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *