Oficinas de Google en Buenos Aires

Google inagura 3.000 m2 de oficinas propias en el segundo piso del Dock 2 de Puerto Madero, trayendo a Buenos Aires, la filosofía propia de modo de trabajo mezclado con diversión y descanso que tratan de imponer como marca propia y que se ve reflejadas en otras oficinas del mundo. Los empleados pueden disfrutar gratis, por ejemplo, de frutas, papas fritas, café y galletitas y una sala de masajes


A las actividades que la empresa tenía en Argentina (servicio de soporte a todos los clientes de Google en América latina de habla hispana, desde la Argentina a México y parte de España) se le agrega ahora soporte a actividades destinadas al mercado italiano.

El staff está conformado en un 70% por argentinos, y el promedio de edad de los empleados “está en el orden de los 25 años” según declaraciones del mexicano Gonzalo Alonso, director general de Google para los mercados de habla hispana en América Latina.

Esperemos que con las oficinas nuevas mejoren un poco los servicios de soporte a los clientes de publicidad Adwords y que incorporen un canal telefónico para poder consultar y realizar reclamos sobre las campañas, ya que el exclusivo canal vía email a veces es demasiado lento o incompleto.

Si bien entiendo que es una empresa online y que vivimos en un mundo mediado totalmente por el email, hay veces que los que pautamos queremos charlar con alguien para evaluar dudas sobre la inversión que estamos haciendo. Por el momento, esto era una deuda pendiente que esperemos que mejore.





9 opinión por “Oficinas de Google en Buenos Aires

  1. Salvador

    Me gustaron más las de Europa.

    Acá no tienen peceras y salón de relajación.

    Me voy a trabajar a Yahoo.

  2. Sebastián

    Buenísimo, aunque me queda la duda si vienen acá por la capacidad nacional o por el bajo costo operativo autóctono…
    Otro punto nebuloso es un jefe mexicano…
    En fin, éxitos a la gente de gloogle argentina.
    El que no aparece en el buscador no existe.
    Sebas.

  3. T.ao.

    Me parece que se debe laburar mucho.
    Y para compensar, les hacen masajes en los pies.

  4. Rotary

    ¿Vos querías deprimirme más? Jaja..primero las de Suiza (creo q eran esas) y ahora las de BA, naaaa…eso a una pobre desempleada no se le hace che! jaja.

    Saludos desde City Bell:

    Anita

  5. Patricia

    Ojala todas las empresas o lugares de laburo uno se sentiria así de comodos no solo por la parte fisica sino tambien con gente agradable que creo que esto es lo mas dificil. Comparto en un 100% lo que dijo el representante de Google en Arg. “si uno trabaja a gusto se tiene mejores rendimientos..”

  6. Dani

    Hola. He visitado el gadget para página inicial de Google referido a “Hechos Históricos Hoy” y notado que a sus diseñadores – administradores se les ha pasado por alto un dato demasiado importante como para ser descalificado u omitido entre los demás sucesos importantes ocurridos algún 04 de marzo. Se trata de el “fallecimiento” de Mariano Moreno.
    ———————————-
    Mariano Moreno: fue un político argentino, nacido en Buenos Aires el 23 de septiembre de 1778, que jugó un papel crucial en la creación de la Argentina independiente. Tiene una rica historia personal, pero como para resumir en pocas palabras podríamos decir que ya años antes de la Revolución de mayo de 1810 había escrito “Representación de los hacendados”, denunciando las restricciones comerciales impuestas por España a sus colonias sudamericanas. Con los históricos sucesos de 1810 pasó a ser secretario de la Junta de Buenos Aires, como responsable de los asuntos políticos y militares. Pronto se convirtió en el máximo dirigente de la Junta. Desde allí garantizó la libertad de prensa, la integración de indígenas y blancos en el Ejército y la creación de la biblioteca nacional. Dirigió el periódico “La Gaceta de Buenos Aires” desde el cual fomentó la difusión de los objetivos revolucionarios a las provincias. Luchó por la total independencia del territorio argentino como república democrática. Sin embargo, su radicalismo alarmó a los elementos conservadores de la Junta y, en diciembre de 1810, se vio obligado a dimitir. Tomó posesión de un cargo diplomático en Brasil y, después, en Gran Bretaña. Falleció en alta mar el 4 de Marzo de 1811.
    ———————————-
    Desde mi punto de vista el 4 de marzo de 1811 es la fecha en que Mariano Moreno, el más grande entre los grandes próceres de mayo de 1810 y de nuestra nación, terminó de entregar su vida a esta patria, con la altruista impronta de darle a estos territorios en los que casi doscientos años después nací, una libertad verdadera, una vida mejor. Creo que como al menos un más mínimo homenaje merece hoy, 04 de marzo, ser recordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *