Mapa de las Redes Sociales en el mundo (Social Networks)

En Listao hablamos seguido de las redes sociales y su crecimiento.

Además en algunos casos analizamos la utilización que los particulares y las empresas hacen de ellas.

En otras ocasiones hemos mostrado las posibilidades que estas nuevas aplicaciones brindan para las organizaciones sociales.

Sin embargo una cuestión fundamental para comenzar a trabajar con redes sociales, es identificar cuales son más adecuadas para sus estrategías en base a la segmentación temática y geográfica.

Sobre este último punto, les acerco un mapa de Le Monde traducido por el site OpciónWeb

9 opiniones en “Mapa de las Redes Sociales en el mundo (Social Networks)”

  1. Interesante, yo pensaba que Orkut era Brasilero, en qué momento tomarían domino los de habla portuguesa? … por otro lado, Chile y Argentina dónde quedan?

  2. Fefo Colombo, se nota que nunca entraste a mapeados.com, es la pagina mas “hospital” que vi en mi vida, quiere parecerse a
    “feisbuk” pero le falta. El juego manager de futbol, es IN-JU-GA-BLE

  3. La verdad es que creo que las redes sociales son potencialmente enlazadoras… es una pena que su utilidad sea solo un “juego”… la capacidad que tienen de “loguear” escencias humanas y crear nuevas corrientes de pensamiento aùn no han sido suficientemente utilizadas… creo, que son faros en el mundo.. làstima que con tantas luces los barcos pueden perder el rumbo…
    (dbian)

  4. La verdad es que creo que las redes sociales son potencialmente enlazadoras… es una pena que su utilidad sea sólo un “juego”… la capacidad que tienen de “loguear” escencias humanas y crear nuevas corrientes de pensamiento aún no han sido suficientemente utilizadas… creo, que son faros en el mundo.. lástima que con tantas luces, los barcos en alta mar pueden perder el rumbo…
    Parafraseando a un genio.. quisiera “jugar” con la seriedad y el compromiso con la que juegan los niños… el mundo sería tan distinto…
    (dbian)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *