Newsweek y Sarkozy


El mundo de los blogs siempre me da sorpresas. En esta caso, una muy grata al descubrir la importancia que los medios argentinos le están dando a los blogs y por sobre todo a sus lectores.

A raíz de un comentario que dejé en Eblog.com.ar en un posteo relacionado a la nueva tapa de la Revista Newsweek (donde me referí a que el Nicolas Sarkozy está por expulsar a todos los inmigrantes de Francia y la revista se preocupa por su novia), recibí un email de Alex Milberg, director editorial de la revista, donde me ofrecía más información relacionada al motivo de mi queja.

Milberg, me contaba que no suele responder comentarios pero que le intereso escribirme en forma privada para “ofrecer todo el material que Newsweek publica y entonces, con la información completa, quizás disponer de una visión mas completa de nuestra revista”.

Además me pasó un link con de una selección del archivo de “Newsweek con una amplia cobertura sobre Sarkozy tanto en Newsweek USA como en Newsweek Internacional.”

De esas notas recomiendo leer “All Sizzle But No Steak” un artículo donde se analiza el supuesto carácter reformista de Nicolas Sarkozy. (En inglés)

La política de Sarkozy en cuanto a temas de inmigración es algo que tenemos que seguir analizando. A mi modo de ver, lo que haga Francia con sus inmigrantes, puede ser un punto de inflexión sobre que posturas tomarán otros países en esta problemática.

Este post tiene por sobre todo destacar la actitud de Alex Milberg quien me sorprendió gratamente con su actitud. Es muy loable la atención prestada hacia los lectores y muy auspicioso que los medios gráficos estén prestando cada día más atención a lo que pasa en la blogósfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *