El video del Protector Solar

Uno de los videos más virales del momento. Me lo pasó la novia de mi primo. Gracias Lucía.
Disfruten.

26 opiniones en “El video del Protector Solar”

  1. wow… recien estoy empezaqndo a conocerte porque for some reason me llegaba un newsletter de esta pagina a mi correo.
    Interesante blog, muchacho.
    A cambio, te cuento que hay una exposicion de Alejandra Fenochio en el CCRecoleta (o la habia hasta ayer). Despues me contas que te parecio.
    Saludos, Flor

  2. Hola Hernán, hace tiempo que vengo siguiendo tus comentarios. Como en todo, muchas veces coincido con tus comentarios y otras no.
    Me encantó el video! especial para esta epcoa de comenzar a hacer el balance del año…

  3. Gracias Marcela.

    En realidad, más que para hacer balances de fin de año, creo que sirve para hacer balance de como uno se toma la vida no?

    Saludos,

  4. Gracias Pablo, muy bueno lo tuyo, en general.

    No soy de mucho del ciberespacio pero te sigo siempre que llegan tus newsletters, aparte yo tuve un hijo con tu nombre y era muy dulce.

    Saludos.

  5. Crees en la ley de la atraccion? Pues si crees que no existe yo te aseguro que si, hace unos dias trataba de recordar como se llamaba este video, lo he visto un par de veces y cada vez que lo veo me gusta mas, gracias por enviarmelo!!!!

    Saludos desde Italia

  6. LA VERDAD ME ENCANTO. RECUERDA QUE EN URUGUAY TIENES UNA HINCHA .ESPERO QUE CONTINUES TU, NUESTRA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA Y OJALA TODOS ENTENDIERAN EL MENSAJE Y LO COMPARTIERAN . A LO ULTIMO TENEMOS SOLO ESTE PLANETA QUE ES NUESTRO (SOMOS DE PASO)Y SE LO DEBEMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS Y FUTURAS GENERACIONES LO MAS ENTERO Y SANEADO POSIBLE .UN BESO

  7. Bárbaro el Video!!. Lo bueno seria seguir el concepto como instrucciones en el trabajo no? De todas formas esta genial! Me gusta conmoverme hasta las lagrimitas y que se me ponga la “piel de gallina”.

  8. moni dice: me parece muy lindo el video por que mueve nuestras sensibilidades al leer la letra de la canción hay mucha verdad en ella apropiada para estas fechas para estos tiempos en donde la humanidad se insensibiliza cada dia mas sensación que debes sentir muy profundamente ya sos parte de este importante grupo que lucha para que no se pierda .!!!!Felices fiestas !!!!!

  9. La verdad muy bueno el video y lo que transmite el mismo, es que la gente esta perdiendo todo auello que se hace llamar senrimientos, y esto hace que forescan, aunque talves dure esto unos pocos segundos, realmente es un buen mensaje para que reflexionemos y veamos que es lo importante de la vida, y lo del protector solar lo entendi perfectamente.
    Saludos
    fernanda.

  10. Siempre es bueno mencionar que la que escribió esto fue Mary Schmich, publicado en una columna del diario Chicago Tribune en 1997. A partir de ahi se hicieron canciones, videos y peliculas.
    Mas info en http://en.wikipedia.org/wiki/Wear_Sunscreen
    Aguante Greenpeace!, duro con las mineras del corrupto Gioja, duros con los desmontes sojeros del mafioso Romero y sus socios caceroleros de Barrio Norte y duro con las papeleras para regalos de Navidad !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *