Los mejores autos de policía del mundo

No toda la policía del mundo es como la “Maldita” Bonaerense. Y no es que en otros países sean mejores, porque no lo creo. Lo que sí es evidente, es que algunos tienen más onda.

Acá les muestro algunos autos que tiene la policía en otros lares:

Estados Unidos: Dodge Viper

Alemania: Porsche 911 Carrera


Italia: Lamborghini Gallardo



Estados Unidos: Corvette C6


Estados Unidos: Dodge Magnum


Australia: Alfa Romeo GT


Canadá: Jaguar S Type

China: Hummer

Alemania: Brabus CLS Rocket



Si quieren ver algún otro autito de policía pueden entrar acá.

31 opiniones en “Los mejores autos de policía del mundo”

  1. Son increibles! Pero convengamos que ellos los usan en serio, me refiero a que persiguen a los que son pisteros, aca en la provincia los usan para ir a buscar la grande de muzza…

    Un saludo!

  2. Flacoo me comprás uno?

    ahi si me hago botón hasta que destruya algunos de esos animalitos que
    hay en la foto jajaja

    El Negro

  3. SI LOS AUTOS DE LA POLICIA DE ARGENTINA FUESEN ASI TENEMOS UN PAR DE PROBLEMAS:

    1 QUE SE LOS ROBEN QUE TRANQUILAMENTE SE LOS PUEDEN ROBAR CUALQUIER LADRON SE ROBARIA UN PATRULLERO…

    2 QUE LA MISMA POLICIA SE LOS ROBEN O QUE LOS HAGAN TORTA COMO HACEN CON LA MAYORIA DE LOS AUTOS QUE LE DAN…

    PERO YO ME HARIA POLICIA SEGURO

    Chucky

  4. Hola Pablo, lindos carros! Pero debo decirte que el correspondiente a Italia no creo que corresponda a la policia Italiana empezando porque en Italiano es POLIZIA y no police, y aca a nivel de toda la Repùblica estan Los Carabinieri, la Polizia de Azienda (que tienen carros en tonos mas bien azules) y luego la Polizia de cada Comune (alcaldia o ayuntamiento) que varian de comune a comune el tipo de carro pero dudo que alguno invierta en Lamborgini para la polizia :-/
    Una Venezolana en Imola (Italia)

  5. todo muy lindo, pero a nadie se le ocurrio pensar lo peligro que resultaría un cana arriba de uno de esos? desventaja obvia: llegarían mas rápido a reprimir… eso sin, con toda la onda!
    no es lo mismo que te sigan en uno de estos que en las camionetas ridiculas camufladas en negro y naranja que usan aca en Córdoba.

    Eugenia

  6. buenisimos!!.pero imaginate a los policias de aca con uno de esos, no!!!.si se agrandan con los q tienen ahora como si fueran propios, ni hablar como se pondrian arriba de uno de esos.
    besos!!

  7. hola Hernan,con un autito asi,lo ideal seria musica disco como sirena ..jaj.te cuento que estamos mirando el efecto de las drogas en esos dibujos interactivos con mi nena de nueve ,es chiquita pero esta bueno empezar a explicarle un poco las cosas y esto de los ratoncitos resulta entretenido y util ,de paso repaso mi ingles medio adormecido por los años de falta de practica.
    un beso .
    Gaby y Abril (sumada al blog)

  8. HOLA
    TENGO FOTOS DE DOS AUTOS CASI IDENTICOS A ESE
    UNO ES UN CADILLAC XLR-V Y EL OTRO UN CORVETTE C6.
    EL CORVETTE ES IDENTICO AL DE AHI PERO EL DIBUJO DEL LADO ES DISTINTO.
    ENTONCES ES UN AUTO DISTINTO Y UNA CIUDAD KON MUCHO DINERO.
    DIGO PORQUE EN CHILE HAY UNOS AUTOS QUE DAN PENA.

    CHAO!

  9. los autos estan muy buenos. pero la verdad tenemos los comentarios mas estupidos que se puedan ver y cualquiera dice lo que quiere sin pensar en cada uno mismo, por eso tenemos la policia mala que estos estupidos que hablan en ves de decir que tenemos aproposito de los politicos , policias mal pagos y sin experiencia, y todo lacra,para que no tengamos una buena policia sino vamos todos en cana en argentina, todos los jovenes son casi faloperos,y los padres de todos nosotros hacen plata con lo ajeno, y se reciben con algun titulo trucho abogados medicos y demas fijate que los que votaron no se dan cuenta que no votaron ningun cambio, votaron una continuidad son todos uno giles estan esperando a ver que pasa cuando entre cristina, y que va pasar lo mismo si es la sra del presidente actual no hay razonamiento los milicos son todos lacras porque a ellos les combiene, mira que yo iria a ser policia por 900 pesos y no hay caso,bueno yo creo desde mi punto de vista todo lo contrario creo que la policia los docentes y hospitales deberian cobrar minimo 3500 pesos y ser visto como personas interesantes,si tenes un problema a quien recurris al policia es asi si tenes un accidente al hospital y si queres aprender lo que me enseñaron a mi una buena escuela,saludos a todos los ignorantes argentinos todos, yo voto a los partidos que se que no ganan y me cago de risas de todos los giles

    Lidia

  10. Lidia; Gracias por tu comentario.

    Estaría bueno que nos cuentes cuales son esos partidos que nos van a salvar, asi los votamos todos.
    Saludos,

    Hernan

  11. Juajua,estos pequeños autitos super COOL!!!!
    ya vendra la tecnologia aqui…(pero para cuando tengamos a la policia de aca en estos vehiculos nosotros ya no estaremos en este cuerpo)…
    jajaja.
    Saludos

    Marcela.

  12. Aca seria imposible que nuestros oficiales puedan comprar eso autos ya que su sueldo se los impediria.
    POr lo que se ve parecen autos de ellos mismos que los utilizan como patrulleros. Aca no existe ese tipo de policia.
    Jamas harian algo asi. El otro dia, habiamos pinchado una goma y para a un patrullero para pedirles que nos presten el gato. Y saben lo que me dijo:
    …”No tenemos ni rueda de auxilio”…

    Una verguenza.
    Me parece que jamas pero jamas veremos un auto de esos en nuestra policia. Ya que no existe uno que sea honesto.

    See ya .

  13. Aca seria imposible que nuestros oficiales puedan comprar eso autos ya que su sueldo se los impediria.
    POr lo que se ve parecen autos de ellos mismos que los utilizan como patrulleros. Aca no existe ese tipo de policia.
    Jamas harian algo asi. El otro dia, habiamos pinchado una goma y para a un patrullero para pedirles que nos presten el gato. Y saben lo que me dijo:
    …”No tenemos ni rueda de auxilio”…

    Una verguenza.
    Me parece que jamas pero jamas veremos un auto de esos en nuestra policia. Ya que no existe uno que sea honesto.

    See ya .

  14. ginate esos aca!!! los ratis les pondrian los dados colgando del espejo y el asiento con bolitas de madera tipo tachero, escuchando pibes choros, apate son tan bajitos que los gordos come pizza de aca no se podrian bajar, ni hablar de entrar a una villa, se quedan en el primer pozo que hay+

  15. hola cómo estas? tu mail y las fotos que ví me hicieron caer que mas que un
    país del tercer mundo somos del cuarto mundo por no decir DE CUARTA!!!! ja
    ja ja
    y pensar que los patrulleros de nuestra polícia mas alla de que sea auto o
    camioneta, estan hechos pelota…. no se puede creer.. asi es como el país,
    el gobierno o como le quieras llamar le da bola a la seguridad…
    espectácular!!! no?

    Adriana

  16. los felicitos a todos estos paises por los autos que estan muy buenos. los saluda jony de argentina, cordoba capital

  17. HOLA, ME HE QUEDADO IMPRESIONADO POR LOS MODELOS DE LOS AUTOS DE LA POLICIA, CREIA QUE EXISTIA EN LOS JUEGOS DE PLAYSTATION.UNO DE MIS AHNELOS ES TENER UN Mitsubishi Evo X, BUENO PORQUE ACA EN PERU SOLO HA CHATARRAS PINTADAS Y OTROS TRONCO MÓVIL QUE DAN PENA.
    PARECIERA QUE ESTUVIERAMOS EN EL TIEMPO DE LOS PICAPIEDRAS.

    PUEDES PUBLICAR MAS MODELOS, ME IMPRESIONAN LOS AUTOS DEPORTIVOS .
    GRACIAS…

  18. cop.
    La verdad que muchos de los que opinan aca no tienen idea de nada en primer lugar existen policias malos y los honestos tal vez muchos de los que escriben aca son chorros o faloperos por eso les molesta la policia

  19. la verdad muichos de los que publican un comentario no tienen idea de nada. En primer lugar existen policias malos y los honestos. Creo que a muchos les molesta la Policia por que son faloperos borrachos o chorros.

  20. soy policia, no tienen idea lo que es andar en un patrullero con el asiento fijo a 90 grados, sin paneles en las puertas, tener que levantar el vidrio con la mano, abrir la puerta de adentro porque de afuera no se puede, tener que pedir un gato para cambiar una rueda, tener que lavarlo en la calle etc. etc. y no porque uno no pida que lo arreglen, te dicen que no hay plata y que la patrulla no se puede parar, llevo tenazas, destornilladores y alambre en mi mochila… que se le va hacer… los envidio, pero no me arrepiento de ser policia…se que algun dia alguien va pensar en nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *