Chávez también quiere su plantita nuclear


Desde este blog, he defendido algunas de las posturas de Hugo Chávez, pero esta vez, seguro que la está pifiando.

Elegir la energía nuclear nunca es una buena idea, aunque sea para una utilización pacífica basada en la producción de energía. Y en un país que está sentado sobre una de mas las mayores reservas de petróleo del mundo, es totalmente innecesario.

Pero Huguito, en vez de usar sus petrodolares para incentivar la investigación y desarrollo de energías limpias, caerá en una tecnología sucia, peligrosa y obsoleta.

2 opiniones en “Chávez también quiere su plantita nuclear”

  1. Hola Hernan…
    Què èxito! No sabes como me alegra que ya vayas viendo que Huguito es un lobo vestido de abuelita. Y veremos que sorpresitas trae Hugo Chavez en Venezuela de aprobarse el 2 de diciembre las modificaciones por èl propuestas, a la Constituciòn Bolivariana :-/.

    Marucha (una Venezolana en Italia)

  2. Gano el NO como ya deben saber.. es bueno que el mundo se de cuenta de q el pueblo esta despertando (super tarde) del “sueño” que prometió Hugo Chavez en 1998… los estudiantes fuimos a la lucha con esto.. y ojala no logre impulsar esta búsqueda de energía nuclear.. nos terminaría de alinear con los países definitivamente mas inconscientes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *