Tailandia – Mi primer viaje a Oriente

Regresé a Baires.

Pero el viaje a Tailandia fue toda una experiencia.

Un viaje de 30 horas, con 4 escalas en 2 continentes difererentes dejan su huella y llegar a Bangkok con un clima extremadamente húmedo y caluroso hizo que al entrar al cuarto del hotel, duerma 12 horas seguidas.

Bangkok es ante todo una ciudad exageradamente llena. Está colmada de gente, autos, negocios callejeros, motos, humo, mugre, ruido, carteles y cables.

El turismo sexual es tan evidente que choca en cada esquina. Cientos de europeos y americanos casi ancianos paseando de la mano con tailandesas que apenas pasan la mayoría de edad.

En Bangkok, si te agarra un semáforo, preparate a dormir: tardan siglos en cambiar de estado. Por eso casi todos los taxistas tienen un televisor LCD en el auto.
Hacer 10 cuadras en el centro puede demorar casi 20 minutos. Los embotellamientos son constantes en la capital tailandesa. Tanto humo de los autos, colectivos y motos provoca que casi todos los que trabajan en la calle (hay cientos de puestos callejeros y vendedores ambulantes) usen barbijos durante todo el día.

Además de Bangkok, me di una vuelta por la isla de Ko Samet, ubicada a 4 horas de micro de Bangkok, en la provincia de Rayong. Es un parque nacional con unas muy lindas playas con arena muy fina y blanca, agua transparente y caliente y unas vistas increibles.

En cuanto a la reunión de trabajo por la que fuí fue muy productiva. Compartí las experiencias de trabajo con los colegas de las oficinas del Sudeste Asiático. Además en la reunión estuvo Nick Allen, fundador y CEO de Donor Digital. Fue muy importante contar con su presencia ya que es una de las personas que más conoce del trabajo de Recaudación de Fondos en Internet y cuenta con una experencia de más de 25 años en el mercado de las ONG en EEUU.

Les dejo algunas fotos ilustrativas del viaje para que conozcan algo de este país tan distinto al nuestro.

Un abrazo

Greenpeace Sudeste Asiático.

Con Nick Allen, CEO de Donor Digital
En el Templo del Buda de Jade

Grand Palace

Grand Palace
Grand Palace
Grand Palace
Grand Palace

Skytrain en Bangkok

Ko Samet


30 opiniones en “Tailandia – Mi primer viaje a Oriente”

  1. Hola, es la primera vez que me animo a escribirte…La verdad que es un privilegio poder hacer ese viaje. Te felicito. Me encantaron las fotos.

  2. Hola, tengo 21 años y hace 3 años que estoy ahorrando para poder irme algun dia a conocer las maravillosas tierras de Tailandia, y si el tiempo y el dinero me lo permite quisiera conocer Malasia y Vietnam a demas de las islas que posee tailandia como Puket, koh phi phi, etc, etc, por lo tanto cada detalle de tu viaje lo lei y me pone muy contenta ver q hay gente q lo puede hacer, es un buen lugar par ir sola?

  3. Si, es un lugar bastante seguro.
    Podes ir sola sin problemas. Eso si, tene cuidado de no comer nada en puestos callejeros porque puede ser peligroso.
    BEsos

  4. Qué paraíso!! Me da envidia sana desde mi oficina.
    Creo que es un gran placer compartir fotos de lugares maravillosos con quienes siempre estamos soñando con un nuevo viaje.
    Salud!!!

  5. Yo (q me llamo Fátima, además de Mariángeles) pefectamente
    jeeeeee

    Si me preguntás x Fiamma…
    x Fiamma…no?
    está preciosa
    mañana posteo fotos del viaje a Brasil q hicimos

    🙂

  6. hola! me llamo johanna,en realidad no recuerdo si hablamos en alguna oportunidad.simplemente queria felicitarte ya que me encanto que compartas conmigo esas fotos tan bonitas,sin siquiera conocerme.
    lo unico que te puedo decir es que te tengo en mis contactos…y no puedo ofrecerte mucha info cultural,ya que no estoy a tu altura…sos un capo…yo una simple mama separada estudiante de docencia…desocupada…y etc.
    no soy la peor pero tampoco la mejor…saludos..besitos… un gusto señor y muchas mas oportunidades como estas para usted…
    por que todos desean tener un angel en sus vidas para eso estoy yo..

  7. Hola

    Creo que lo que cuentas de tu viaje
    me da una sensacion como de un pais imaginado,como esos de los sueños o pesadillas a los que uno vuelve una y otra vez.
    Viajar siempre te amplia los horizontes,aunque avesez lo que se ve pueda ser un poco burdo, o fuerte.

    me gustaron tus fotos y tu sales muy guapo,cuidate

    Natalia

  8. Hola Hernán bienvenido! Felicitaciones por tu viaje, gracias por compartir tu experiencia tan copada y que fotosssssssssss! que linda la playa, me encanto la del nene corriendo… hermosa.

    Un beso

  9. Olá td bm?

    nossa q fotos lindas , agradeço por ter me mandado simplesmente adorei…
    Espero q tenha se divertido muito

  10. Precioso lugar! la playa sobre todo…
    Afortunado!
    saludos!

    PD: el link de todo significa esta mal, y el de mi blog tambien, ahora que me cambie al gremio de blogger… ja
    besos

  11. Escuche que Tailandia es bien visitada, pero no pense que era tan bonita, en todo caso sacastes buenas fotos y tu estas acorde con ellas, me animo a pensar que algun dia quiero ir para alli, y seria tambien bueno si nos hablas un poco de precios, comida,taxi o hoteles de preferencia alojamientos,o lugares como para gente sencilla.Un besote,…Bye.

  12. Te felicito hermosos paisajes,gracia por compartirlos,la proxima ves,me incluyo aunque sea llevandote las valijas o el bolso de viaje,jajaja,segui asi,y no te olvides de nosotros,los pobres mortales que no pueden viajar como tu,suerte y segui adelante siempre,

    LAURA……….

  13. ME GUSTARON MUCHO ,QUE SUERTE QUE PODES VIAJAR A TODOS ESOS LUGARES DONDE UNA NI PIESA PODER LLEGAR.GRACIASPOR COMPARTIRLAS!!!!!

    LAURA

  14. ME GUSTARONMUCHO ,QUE SUERTE QUE PODES VIAJAR A ESOS LUGARES DONDE UNA NI SE IMAGINA, GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

  15. Hola, Lindo. Me encantaron las fotos, me imagino q debe haber sido un sueño. Dicen q cada uno tiene un lugar en el mundo, no pensaste q este sería el tuyo? Besos…

  16. hernan gracias por compartir tus fotos y los sitios que as visitado estan espectaculares soy muy afortunada …me da envidia de esos viajes …pero te aclaro envidia sana..
    cuidate y un abrazo
    patricia

  17. hola hernan, me encantaron las fotos! espero q algun dia pueda visitar esos lugares hermosos… pero por ahora hay q estudiar!je gracias por compartir tu viaje, aunq no te conozco. Muchos Exitos!!! Un Beso!

  18. me han gustado mucho tus fotos justo a hora estaba estudiando sobre tailandia y tambien sobre las mujeres jirafa
    que envidia guapo

  19. hola, mi nombre es Carolina en octubre viajamos a tailandia de luna de miel soy de Mendoza Argentina, es el lugar q soñamos ir juntos, nos gustaria saber si tenes idea q vacunas son necesaria colocarse para estar mas tranquilos
    muchas gracias
    y muy lindas Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *