Un dia de fiesta: Se murió otro genocida.

A las 14.15 horas murió hoy Augusto Pinochet Ugarte, a los 91 años de edad, tras estar una semana internado en el Hospital Militar.
Un saludo para todos mis amigos chilenos que hoy deben estar destapando un champagne recordando a todos los caídos bajo la bota dictatorial que este hijo de puta impuso durante 16 años en Chile.

6 comentarios en “Un dia de fiesta: Se murió otro genocida.

  1. Al menos una certeza: tendremos un nuevo año con un chuchaesumadre menos. Aunque queden tantos por ahí, aquí, allí.

    María Teresa

  2. Titi, estos son los momentos donde espero que Dios exista y lo mande al infierno a este hijo de puta.
    Euge:
    Ahora nos falta videla y terminamos el año con cohetes y mas champú!

  3. jaja menosmal porque ese forro si sobrevivia iba a zafar como venia zapando hasta ahora! ojala del otro lado pague el genocida ese!

  4. En menos de un mes se mueren Ubaldini, Julio Ramos y la cereza de la torta, Pinochet!!!
    Tanta alegría seguida me va a hacer mal!!

  5. Ese dia fue el dia mas feliz de mi vida, ver como toda esa familia sufria fue inolvidable. Justo para el cumpleaños de su esposa y para el “Dia mundial de los Derechos Humanos”. Pensar en todo el daño que le hizo a la gente y a un pais entero no se puede olvidar. Solo decir que estoy muy contento que se haya ido sufriendo y que quedó marcado en la historia como un Asesino y un Ladron que le robó a su pais. Esto va dedicado a toda la gente que sufrimos con este infeliz, a la gente que está exiliada, para los familiares, para TODO CHILE, a CELEBRARRRRR!!!!!

    Un abrazo Hernan.

    PARA TI ABUELO…por todo lo que luchaste, este es un premio para ti, ojala estuvieras vivo para ver el sufrimiento de este infeliz.

Deja un comentario