Un dia de fiesta: Se murió otro genocida.

A las 14.15 horas murió hoy Augusto Pinochet Ugarte, a los 91 años de edad, tras estar una semana internado en el Hospital Militar.
Un saludo para todos mis amigos chilenos que hoy deben estar destapando un champagne recordando a todos los caídos bajo la bota dictatorial que este hijo de puta impuso durante 16 años en Chile.

6 opiniones en “Un dia de fiesta: Se murió otro genocida.”

  1. Ese dia fue el dia mas feliz de mi vida, ver como toda esa familia sufria fue inolvidable. Justo para el cumpleaños de su esposa y para el “Dia mundial de los Derechos Humanos”. Pensar en todo el daño que le hizo a la gente y a un pais entero no se puede olvidar. Solo decir que estoy muy contento que se haya ido sufriendo y que quedó marcado en la historia como un Asesino y un Ladron que le robó a su pais. Esto va dedicado a toda la gente que sufrimos con este infeliz, a la gente que está exiliada, para los familiares, para TODO CHILE, a CELEBRARRRRR!!!!!

    Un abrazo Hernan.

    PARA TI ABUELO…por todo lo que luchaste, este es un premio para ti, ojala estuvieras vivo para ver el sufrimiento de este infeliz.

  2. En menos de un mes se mueren Ubaldini, Julio Ramos y la cereza de la torta, Pinochet!!!
    Tanta alegría seguida me va a hacer mal!!

  3. jaja menosmal porque ese forro si sobrevivia iba a zafar como venia zapando hasta ahora! ojala del otro lado pague el genocida ese!

  4. Titi, estos son los momentos donde espero que Dios exista y lo mande al infierno a este hijo de puta.
    Euge:
    Ahora nos falta videla y terminamos el año con cohetes y mas champú!

  5. Al menos una certeza: tendremos un nuevo año con un chuchaesumadre menos. Aunque queden tantos por ahí, aquí, allí.

    María Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *