Perdidas absurdas e irreparables (Carta de Lectora)

Amigos:

Una lectora de Listao nos envía una carta que escribió con motivo de la muerte de su hermano y de su amigo Ariel Malvino, el chico argentino asesinado en Brasil.

A continuación la carta de Débora Mesler:

“Mi nombre es Débora Mesler tengo 26 años, edad en que partió físicamente mi hermano Horacio Mesler, víctima de esta maldita delincuencia e impunidad que esta bendita Argentina esta infectada. De esto ya pasaron 4 años y no hay culpables, solo hay silencio, complicidad entre policías y fiscales, indiferencia en todos los organismos públicos a los que hemos pedido ayuda, mi hermano era un chico de 26 años que trabajaba en su inmobiliaria, lleno de vida, de alegría, vivía para sus amigos y su familia, él no se merece NO tener JUSTICIA.

Luego de estos 4 años, otra vez la delincuencia y la indiferencia hacia la vida humana, se llevan a una persona muy querida y especial para mi, Ariel Malvino, lo conocí en la Universidad de Belgrano donde estudio Abogacía, carrera en la que nosotros los jóvenes estudiamos para que haya JUSTICIA palabra muy reiterada en mi vida, pero que no logro alcanzarla para estas dos personitas muy queridas por mi, que se fueron repentinamente, porque seres innombrables decidieron quitarles la vida.

En el caso de Ari, que se fue víctima de una violencia y ensañamiento incomparable, con que estos individuos actuaron amparados en el “poder” que creen tener por ser hijos de…. no vamos a permitir que puedan ejercer influencias en la Justicia.

Deberán ser condenados con la pena máxima que les corresponda, y es la sociedad entera la que tiene que luchar por eso, para que no haya más un Ariel, para que no haya más víctimas inocentes que se puedan cruzar en el camino de estas bestias, porque otro nombre no les cabe.

Mi único hermano, Horacio y Ari, coincidían en muchos aspectos de su personalidad, los dos divertidos, buenas personas, siempre preocupados por los demás, buenos hijos y hoy ya no están conmigo, dejaron en mi vida una gran tristeza y un gran vacio, pero están en el cielo donde todo lo ven, dicen que parten jóvenes, puros y buenos porque así Dios los necesita…, ojalá que ahora ellos dos, mis dos ángeles estén en paz y se que van a guiar con todo su amor, a los papas de Ari y a mis papas en este difícil y doloroso camino en el cual transitan ahora…..”


 

Ariel Malvino


Horacio Mesler

Una opinión por “Perdidas absurdas e irreparables (Carta de Lectora)

  1. Jhimens

    Querida Debora…mi nombre es Patricio Jiménez, yo vivia en frente de la casa de tu abuela…en Olazabal (Boulogne), creo me debes recordar, yo era el moreno chileno que estaba perdidamente enamorado de ti…recuerdas que te mande muchisimas Flores….recuerdo que la última vez que te vi en Buenos Aires fué hace como seis o siete años atras….y esta noche de 31 de Marzo de 2007 me acorde de ti y puse tu nombre en Google…a ver si habia alguna coinicdencia que me hiciera saber algo de tu vida, despues de tantos años de no saber de ti, creo que recuerdas que hace un par de años atras te llame a tu casa, (yo ya vivia en Santiago de Chile) donde actualmente resido.

    Fué un golpe muy grande el saber tan tarde que tu hermano se fué por culpa de unos delincuentes, creeme aun estoy estupefacto, yo lo conocí el era muy simpatico, aunque igual me miraba con recelo por que el sabia que tu me gustabas, lo conoci por que tuvo una relación con una amiga mia, una compañera de curso.
    Aunque sea un poco tarde, creeme que lo siento mucho, lo siento mucho por tus padres, que me imagino que lo han pasado muy mal al igual que tu, tambien supe que se cambiaron de casa.
    A pesar de todos estos años creeme que aun te recuerdo con mucho cariño, ya que marcaste una parte muy importante de mi juventud, me alegra mucho que estes estudiando abogacia, se que te ira muy bien en eso.
    Espero poder tener contacto contigo….te dejo mi mail…( jhimens@hotmail.com ) ya que pense que iba a encontrar el tuyo aqui….espero te puedas comunicar conmigo…..
    Un abrazo muy grande a la distancia…desde aqui…desde Santiago de Chile, te envio la mejor onda…y se que la justicia tarda…pero llega…
    Que estes muy bien.
    Patricio Andrés Jiménez Muñoz
    mailto:jhimens@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *