SE NECESITA UN GERENTE PARA LOS BOSQUES

“Cada año se pierden 250.000 ha. de boques. Esto equivale a 40 canchas de fútbol por hora”

SE NECESITA UN GERENTE PARA LOS BOSQUES

Necesitamos un profesional en marketing y comercialización con ganas de salvar nuestros últimos bosques nativos. Alguien comprometido con el medio ambiente y dispuesto a aportar mucha energía para solucionar uno de los principales problemas ambientales del país: la pérdida de bosques nativos.

La propuesta:
PROGRAMA DE BUEN MANEJO FORESTAL

Este programa, que promueve el buen manejo forestal de la Selva de Yungas de Argentina y fomenta el comercio responsable de sus productos forestales, busca un /a profesional para coordinar proyecto. Participan de esta iniciativa Gasoducto NorAndino de Argentina SA, la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Fundación ProYungas, y Greenpeace Argentina. La búsqueda está orientada hacia un/a profesional con formación en el área de comercialización, de preferencia de productos forestales. Deberá tener amplia disponibilidad para realizar viajes frecuentes a las provincias del NOA, y a otros lugares que se determine necesario de manera más eventual, acreditar alguna experiencia en gestión de proyectos, tener solvencia en el uso de computadoras y herramientas informáticas y dominio del idioma inglés. Será deseable que acredite conocimientos y/o experiencias del mercado de productos forestales, en general, y el de las Yungas en particular, y una demostrada capacidad para trabajar en un entorno de relaciones intersectoriales. Es deseable una demostrada capacidad para identificar oportunidades comerciales y para desarrollar planes de negocio coherentes con los objetivos del programa.

Los interesados deberán enviar carta de intención, indicando pretensión de honorarios y curriculum vitae abreviado (no más de tres páginas), incluyendo tres referencias antes del 17 de septiembre del 2006 a: recepcion@vidasilvestre.org.ar citando Comercio Forestal Responsable en el asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *