¿Qué hacemos con la selección?

¿Le insistimos a Pekerman?
¿Llamamos de nuevo a Bilardo?
¿Fusilamos a Julio Cruz?
¿Gritamos de nuevo “Diegoooo, Diegoooo?
¿Pedimos cambio de Don Julio por Don Vito?

Espero opiniones.
Tras la decepción contra Alemania ya no se se sabe que hacer….

9 opiniones en “¿Qué hacemos con la selección?”

  1. Bueno, no sé mucho de futbol, no voy a mentir, pero la verdad me dio una tremenda rabia perder contra esos alemanes de mierda. Mas que nada por los arbitros q hacian la vista gorda. Y lo demas, osea, cambios, haber puesto a un jugador o no, si es responsabilidad del DT pero en fin, se lo debe haber pensado bastante antes de elegirlo para dirigir a la selección, o no? asi q ahora no podemos ir a juzgar si hizo esto o aquello o por qué no hizo lo otro. Se lo eligio porque se confiaba en él o tal vez hayan tenido alguna otra razon q mi limitado conocimiento del futbol desconoce. En fin, Maradonna ya fue, lo único que queda de lo que fue, son recuerdos, y no solo los buenos, no se olviden que decepcionó a bastante gente con su adicción.

    Mis saludos

    Lu

  2. Yo creo que jugamos muchisimo mejor que alemania y que lamentablemente nos cagaron con el arbitraje, tambien creo que si al pato no le hubiese pasado lo q le paso ahora estariamos en la semifinal junto a los demas equipos.. creo que a alemania no los podian dejar afuera del mundial cuando en su propia casa se esta jugando, lo unico que digo es que si llega a ganar alemania el mundial, ESTO ESTA SUPER ARREGLADO….

    Saludos….

  3. A bue…digo que mismo con la derrota, Argentina tuviera muchaaaaaaaa gana, jugaron con raza…una otima partida, estaban sin dudas mejores que los alemanes…y merecian gañar…cosa que Brasil no hice…jugaron muy mal…los mejores jugadores del mundo solo enverguenzo el pueblo brasieño que hasta ahora no si conforman con la derrota…
    Saluditos

    Rafaelle

  4. Pekerman fue un buen DT esa es mi primera opinion. Me parece justo buena persona y que hizo destacar a un equipo no a individualidades, que confio ciegamente en los jugadores que tenia, y que por mas que por momentos no nos hayan gustado ciertos cambios que hizo, el era el DT el sabia lo que hacia, el sabe mas de futbol y de DT que cualquiera de nosotros, por eso habia que respetar sus decisiones. Lo hizo bien, tuvimos mala suerte y se noto mucho la injusticia en el partido contra alemania.
    Desde ya, creo que deberiamos insistirle a Pekerman y hasta se le deberia pedir perdon por parte de todos aquellos que tanto lo criticaron (en especial los periodistas que solo repiten) y por aquellos que on confiaron en el (pero bien que cuando ibamos ganando lo amaban, no?). Asi que…pidiendole perdon por todo e insistiendole un poco por sue buena labor con la seleccion que tiene, deberia volver.
    NO A MARADONA como DT. Esta todo bien con Maradona. Fue excelente jugador de futbol. Pero ya fue… es solo un recuerdo…es parte de la historia del futbol que no puede hacer presente. Convengamos que ya no le queda mucho en la cabezaa ¿no?… esta todo bien…pero fue. Ademas… solo supo jugar y SOLO no dirigir un equipo.
    pongamos a Bianchi, Bilardo.. no se.. cualquiera (aunque prefiero que se quede Pekerman porque admiro lo que hizo…por algo saco tantas veces campeon a la sub 20 ¿no?…), cualqiuera MENOS Maradona!

  5. Hola…
    Bueno ante todo, me gusta remarcar la actitud del equipo y que no cambiaria nada de estos tipos que dieron todo! NO se si los mismos 23 jugadores, pero unos 20 de los que fueron deberian quedar para el prox mundial xq demostraron pasion y profesionalismo!
    Sobre los factores externos al mundial (arbitraje, hinchas, etc..) no tengo nada para decir ya q son tejes del medio… pero ante todo y con mucho fervor NO QUIERO Q SE VAYA PEKERMAN!!!
    Me resisto a pensar que la persona junto a sus juveniles y los chicos de Atenas nos deje despues de todo lo que dieron… Pido por favor, que Grondona lo retenga.
    Mando saludos…

    Alejandro Farioli

  6. qué querés que te diga? acá la gente está contenta por que la terna arbitral uruguaya llegó a las semifinales, no solo damos lástima por alentar a nuestros jueces sino que somos tan mediocres que otra vez festejamos segundos puestos (como en Malasia)

  7. Perdimos…eso no tiene consuelo …. la desilusion te inunda, pero hay un poco de justicia que calma la melancolia, saber que se dejo alma y corazon en la cancha, saber que fuimos mejores que todo el mundo, no siempre el mejor se lleva el premio…gracias totales a tods!!! Jose –yo te banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *