Listao: Blog oficial sponsor de la selección


Ya algunos lo saben. Estoy cansado, podrido, harto del mundial y recién empezó la cosa.

Sí, obviamente es por culpa del marketing que me bombardea con promociones de estupideces que no quiero comprar y menos si le estampan la cara de Messi a todo.

Todo bien con el pibe, quizás hasta sea el crack de este mundial junto a Ronaldinho, pero lo veo hasta en la sopa.

Maquinitas de afeitar, televisores, camas, colchones, ropa, cosméticos, cualquier cosa parece ser más facilmente vendida si le ponen la camiseta de la selección.

Pero bueno, no voy a quedar afuera y yo también me prendo en la movida.
Asi que a partir de ahora, Listao, es el blog sponsor oficial de la selección nacional.

Y para despedirme les dejo unas palabras del gran Eduardo Galeano con respecto a este deporte que por estos días vuelve loco al mundo:

“En el fútbol, ritual sublimación de la guerra, once hombres de pantalón corto son la espada del barrio, la ciudad o la nación. Estos guerreros sin armas ni corazas exorcizan los demonios de la multitud, y le confirman la fe: en cada enfrentamiento entre dos equipos, entran en combate viejos odios y amores heredados de padres a hijos.”

2 opinión por “Listao: Blog oficial sponsor de la selección

  1. Karina

    Desde Musicayterapia te mandamos un piquete…pero igual…
    ¡¡¡ Vamos Argentina carajo!!!

  2. Marce

    Hoy cuando miraba el partido, y lo mostraban a Messi precalentando, me lo imaginaba dandose vuelta con un yogur en la mano, o con una lata de gaseosa o con… bue! de verdad que esta hasta en la sopa, y cansa! Para mi que estan logrando el efecto inverso, asi que ojo don Tao, mire si con esto provoca el efecto contrario y temina alejando a sus lectores!! jajaja
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *