8 opiniones en “CQC: Malnatti Forrea A Medico Catolico x Uso De Preservativo”

  1. Malnatti no tiene autoridad moral. Él también se metió en la sexualidad de una persona, y la expuso ante todo un país. Es un periodista de pacotilla.

  2. En cambio a mi me parece que es un periodista bastante comprometido con temas tabúes de la sociedad. Este chico es uno de los pocos que trató el tema DISCAPACIDAD en la televisión argentina y logró que la gente hablara, por lo menos desde el humor, de un tema tan marginado por el común de la gente.
    ¡ Y ya me hizo calentar…y es viernes! Dejate de….

  3. jajaja perdon… no deberia reirme? yo solo pienso que malnatti hizo lo que mucha gente haria… estan diciendo que con el uso de preservativo tb te podes contagiar de SIDA??? lo unico (en mi humilde opion) que se lograria con eso, es que la gente q pensaba en usarlo para no contagiarse, directamente ni lo use…
    USEN PRESERVATIVOOOOOS!!!!

  4. Geniallllll!!!
    Lo vi x tele y me reí mucho cuando el doc. no sabía q hacer, jaaaaaa! Además de la sola presencia del preservativo se ponía muy molesto e incómodo. Hoy en día!
    Malnatti un capo y en un medio periodístico donde puede brillar x él mismo.

  5. para mi es lo mejor que le pudo pasar a este pais! tener esta clase de programas que les habren los ojos a la gente! gracias

  6. Analia y vos que autoridad moral tenes como para criticar la verdad? de que hablas? gracias a gente como vos el pais esta para el culo, ya basta de la pacateria barata de los mediocres y arriba la verdad, si alguien el libre fachos como vos lo matan, cuando una persona libre expone la verdad te sentis molesta… ojala te fueras a vivir a otro pais asi limpiariamos argentina

  7. Mabel: Te digo que tu posición tan extremista e intolerante tampoco le ha hecho bien al país, pero tenés razón, como yo ya viví en el exterior, en Europa, no hay gente mediocre y la calidad de vida es 1.000.000 de veces mejor que este país berreta que vos vivís y seguro estás orgullosa, asíque yo sí me voy a ir y esta chica Analía también haría bien en irse. Pudranse argentinos mediocres en esta lacra de país que no le da oportunidad a nadie y viven como ratas gracias a más de 100 años de política putrefacta.
    Es mi humilde opiñón. Con todo respeto por los mediocres sudacas.
    Soy argentino y con poca honra de ello. Preferiría ser Español, Francés Aleman, etc, pero este país que le rinde culto a Maradona es típico de negro de mierda, descamisado gracias al destructor de Perón.
    Esto sé que es una ensalada, pero quería decirlo sin releer, al que le gusta bien y al otro que se joda.
    Basta de las madres de plaza de mayo asesinas y capitalistas poderosas gracias a los millones que les da el atorrante K y la mierda de los DDHH que es la gran mentira de estos últimos 5 años.
    Si quieren justicia de verdad juzgen a los Montoneros y ERP Asesinos impunes, que tantos asesinatos, bombas, secuestros y torturas hicieron, que acaso no pasó esto?
    Que país de mierda por favor…
    No hablo más porque me dan asco todos los argentinos de izquierda, que son los que hicieron mierda todo, desde el HDP Perón.

    Gracias por leer mi declaración de ppios. Los quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *