El Dolor

Medir el dolor es imposible. Pero parece que no todo es igual.
¿Cuántos muertos irakies o afganos equivalen a un británico?
¿Cuan tos chicos tienen que morir de hambre o con una bomba sobre su hospital por cada uno de los inocentes que murieron en los atentados de Londres?

¿Qué diferencia hay entre Bush, Blair, Sadam Hussein o Bin Laden?

5 opiniones en “El Dolor”

  1. Parece ser que la humanidad se está convirtiendo en necrófilo, ya que solo cuando alguien muere decimos: “tan bueno que era, por que le paso, sus obras son magnificas jaja”.

    La diferencia radicaria en el poder económico que tienen, somos elitistas y pareciera que importa más si le pasa algo con lana a que todos los dias mueran niños de la calle.

    Bush, Blair, Sadam Hussein y Bin Laden: Son pendejos, no hay diferencia

  2. Son todos injustificables y -como soy padre- me duele particularmente la muerte de chiquitos que no tienen nada que ver en esto. Pero no olvidemos tampoco quièn empezò todo este desvarìo…

  3. En realidad son lo mismo, todos son fundamentalistas a la hora de imponer sus ideas. El tema aca, es que los que sufren las represalias no son ni Bush, ni Blair, ni Bin Laden, ni Hussein… no son ellos los que van a la guerra, ni los hombres que se inmolan detrás de una creencia. Ellos son los autores intelectuales, y mientras los demás mueren ellos observan por CNN los resultados de los desastres que reivindican.
    Hacer una “guerra preventiva” es una locura!!, ¿cómo se puede proclamar la paz mundial, mediante una guerra? ¿es posible eliminar el terrorismo del mundo, disparando misiles en zonas ya desvastadas y olvidadas por la humanidad? ¿ Bush es el encargado de salvarnos del terrorismo? ¿Acaso el no es un terrorista?la verdad es que yo no creo que esten justificadas las masacres que llevan a cabo los dos bandos… simplemente no las entiendo…
    Lo que si me queda claro es una cosa, el 11 de Septiembre, el 11 de Marzo, y Londres ahora no van a devolverle la vida a todos esos Irakies, Afganos, Egipcios, Croatas, Serbios, Africanos…
    La guerra no justifica nada, no sirve para nada, no es cuestion de ver quien tiene más poder sobre el otro. El pueblo es el que queda al medio.
    Por ultimo me despido con una frase de un maestro, como León Gieco…
    “Solo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente, ES UN MONSTRUO GRANDE Y PISA FUERTE, TODA LA POBRE INOCENCIA DE LA GENTE…”

    Ahhh y Tao de mi corazón te olvidaste de sumar a la lista a uno de los personajes más nefastos en esta contienda… Aznar…
    Besotes!

  4. No cabe duda que verbo maa carita¡¡ que barbaridad debo de decir que me indigna la situacion en lo que siertas personas manejan el dolor y lo pero cuando lo usan pra herri a las personas y auna si se hacen los dignos los insultados y los lastimados sin ver antes el dañio que hicieron.. pero hay cambios que se deben de llevar a acabo … como el de Tao visiten su pagina es genial Hernannadal.esgay.com
    ayy pobre wey marikita que va allorar a k lo dejen en paz no lo hago por ti eso que te kede clarooo
    aun pienso que em das lastima
    mariketa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *