35 opiniones en “Una excelente noticia!!!”

  1. orale, pinche hereje, con su Santidad no se meta, a los Alsogaray si quieren yo los mato a todos con gusto, pero me guardare unas balas para los Salinas por favor.

  2. Siii, salir a matar gente, que excelentísima idea….
    Si necesitan ayuda cuenten conmigo, tengo una lista bastante abultada de candidatos…empezaría por Hadad definitivamente.
    Me relamo de solo imaginarlo, slurp!

  3. Y peleando el segundo puesto tenemos al “entrañable” Baby Etchecopart por un lado….y al “simpatiquísimio” Luis Majul, por el otro.
    Quien gana? Jodido, no?

  4. Me parece que perder el tiempo con un salame como el Baby no tiene sentido…Tengo 2 propuestas para el 2do. lugar:
    1)clan Menem-Yoma
    2)FFAA
    jeje….esto empieza a tomar forma…

  5. Agrego a la lista: Sofovich, Grondona y su entrañable compañero Néustad ( A estos dos con un empujoncito basta, ya están casi del otro lado)Lage, y los ya olvidados pero no por eso menos hijos de puta Adelina, el enano deforme de Alderete y ya que estamos nos damos una panzada y arremetemos contra todo miembro del gob.de Menem ( Duhalde incluido).

  6. Vamos a tener que conseguir un buen lugar para poder liquidar a toda esta gente.

    Son muchos ya..
    Ademas despues hay que preparar una fiesta para festejar…

  7. No creas que son muchos, es mas son muy pocos!!!!!!!!!! podemos hacerlo simple, cuento con las armas de destrucción masiva que ni la ONU ni Bush encontraron en Irak.

  8. Yo no soy de Baires, estoy bastante lejos, pero les aseguro que si cumplen con este atentado, viajo para alla, mato unos cuantos mas (incluyendo el nefasto personaje que hizo el primer comentario, ese pauperrimo enfermito…)y luego me sumo a la gran parranda…!!!

  9. Yo tampoco puedo dejar de alzarme contra el primer comentario, y no pasa por una cuestión de religión, creo que festejar la muerte de un hombre que luchó por la paz es una bestialidad… Lo dice alguien que no comulga la religión católica

  10. Me encantaría que alguien me dijiera qué es lo que hizo el Papa por la Paz, en contra de la pobreza, en contra de la guerra. Y esto no es una cuestión de creencia o no creencia religiosa, por favor!!!!! es una cuestión política e ideológica y es muy sabida la postura de su “santidad”, yo no me alegré porque en su lugar igual va a venir otro representante los intereses reaccionarios de la iglesia católica. Discursivamente y desde el vaticano es facilíscimo condenar todo y no hacer nada ( porque no se quiere). Realmente también yo creo que la iglesia es el anticristo.

  11. Pero va a tener mas poder, va a poder curtirse mas minas y para mejor va a poder hacer recitales desde la ventanita de la Plaza San Pedro..
    ¿Qué más quiere??

  12. Vos crees que Lenny Kravitz va a querer vivir en el Vaticano con tanto lujo,poder y riqueza, ser el pastor del mayor rebaño del mundo, viajar por todos lados y ser recibido como el mismo Dios y que todo lo que diga sea sagrado y santificado; tener el poder de condenar a los “herejes” y para rematarla creerse el representante de la máxima divinidad sobre la tierra. Yo creo que no, es demasiado sacrificio?

  13. Pero hay un detalle fundamental, amigo Tao….
    NO SE VA A PODER PONER ESOS MARAVILLOSOS PANTALONES DE CUERO NEGRO QUE A TODAS NOS RECONTRA CALIENTAN!!!!
    No, no adhiero a esa idea.
    Ojo, Papa o no, yo a Lenny me lo partuzeo lo mismo eh!

  14. Y si..
    Imaginate..
    Lo segundo más groso en mi vida, luego de cortar una mosca, fue lograr que conviertan a Lenny Kravitz en Pedro IX.
    ¿Qué tul?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *