12 opinión por “De la Mierda a la Cagada

  1. Eugenia.

    De un conservador a un ultraconservador…….no hay más que decir, tu título lo resume todo.

    P.D.: Viste que era una buena opción la del Papa negro?

  2. Lacra

    Y yo que apostaba por un Italiano reaccionario…ILUSA!!!!

    Es peor!!! Un nazi hijo de puta….

  3. Anonymous

    MATENSEE BOLUDOS!!
    DESPUES QUE HACEN UNA LISTA PARA MATAR GENTE..TIENEN EL TUPE DE HABLAR DEL PAPA ! ANDAAA..

  4. Anonymous

    jajajja uno que se hace el inocente…en todo caso nosotros solo lo manifestamos en palabras, como nuestro mas profundo deseo, en cambio… no será necesario recordarte todas las muertes reales que a través de la historia pesan sobre sus conciencias…. No que ilusa, no pesan una mierda…..si el Papa los representó muy bien a uds.

  5. Anonymous

    mira cuanta controversia causó un solo comentario, sin duda sabes bien que decir (en cuanto a mi, el Vaticano me lo paso por el arco del triunfo, mi candidato ideal para sucesor de San Pedro es el Señor Bikini I pero no lo conocen)

  6. Lacra

    Jijiji…parece que alguien se confundió de página…jijiji…

    Si!!! Queremos saber quién es el Sr. Bikini I!!!!!

  7. Anonymous

    Perdonen por meter un comentario local, pero en fin, el Señor Biki I es un amigo al que le traemos mucha carrilla porque se quedo soltero y decimos que es su voto de castidad y lo haremos Papa, su nombre es en honor a un grupo, para mayores informes

    Señor Bikini integrantes:
    Big Mascara / guitarra
    Star Crill / bajo
    Four / batería
    género: Surf
    contacto: Esteban Acapulco
    correo-e: estebanacapulco@hotmail.com
    en linea:
    teléfono: 85 64 74 82
    México D.F.

  8. Anonymous

    come on people!!, pilas, es totalmente al pedo que se discuta sobre religion,es un tema en el que no se llega a un acuerdo, que jode mucho a la suceptibilidad de las personas, a esta altura cada uno ya tine bien definido que profesa, y en ultimo caso, si se tine que debatir, que sea con respeto loco,no hace falta ningun papa negro para que todo se vaya a la mierda , con lo que pasa en la vida entre los hombres , basta y sobra…en los comentarios de este post ya esta mas que demostrado.

  9. Eugenia.

    Cómo si la religión no fuera la vida de los hombres….qué estás diciendo? y cómo en éste en todos lo temas cada uno tiene una postura tomada y sus propios intereses… o vos no? Y debo decir que las posturas políticamente correctas me tienen muy podrida y no solo me parecen cobardes; siempre son los “buenos, recatados, humanos y normales” y son realmente unos grandísimos hipócritas. Bueno, entonces felicidades niños/as correctos, seres tan extraños que ni parecen humanos.

  10. Anonymous

    Che gente! y la tolerancia donde esta? bueno… para que pregunto, si ese es el problema en este mundo…este es un sitio apra expresarnos no? Entonces… aguantemos las diferencias

  11. Anonymous

    BUEEE YO NO SOY CATOLICA, PERO QUE TULL SI SE TOCA EL TEMA DE LA DISCRIMINACION? PORQUE ESO ES LO QUE LEO EN TODOS LOS COMENTARIOS, SIN OFENDER A NADIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *