Reunión Explicativa sobre programas de Capacitación del año 2005 – ACCEM

Los mismos, como es habitual, versan sobre las dinámicas de Coaching orientadas tanto a resultados como a la efectividad en la comunicación, en las emociones y en el liderazgo.

El encuentro tendrá lugar el Viernes 18 de Marzo a las 18 Hs. en Viamonte 1454 piso 10º “H” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Es importante confirmar la presencia: TE 4371-6429, o por mail info@accem.com.ar

La misión de Accem Argentina es invitar a las personas a investigar un modelo de aprendizaje efectivo que aumente su capacidad para obtener resultados sostenibles en el tiempo, en sus relaciones personales, familiares, profesionales y laborales.

Entendiendo como efectividad a la capacidad para obtener resultados, visto inversamente, son los resultados los que indican la efectividad humana y marcan las brechas de aprendizaje posibles.

El programa enfoca los procesos de aprendizaje desde una perspectiva tripartita que contiene la calidad de vida (competencia emocional) y las relaciones con los demás en los objetivos comunes

Se utilizan dinámicas de coaching en el proceso de aprender, que ayudan al participante a sacar lo mejor de si, sin limitarlo a las interacciones del curso; se genera así una comunidad de aprendizaje, dentro de un contexto de respeto y de cuidado en cual el participante puede ejercitar prácticas en forma segura, las que le permitirán aumentar sus competencias en el mundo real.

Las actividades académicas se basan principalmente en Metamanagement, tienen una duración promedio de 10/12 encuentros con frecuencia quincenal cada uno, dependiendo del programa elegido. Los cursos comenzarán a partir de la última semana de abril y la primera de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *